Quien es mas pesado...

• Quien es mas pesado, yo pidiendo una actualizacion? O bq que no actualiza?. A que esperan, a que salga jb 2 o android 6.0 o incluso 7.0, a que esperan a que pasen los años? Que nos de 2014 o 2015? Ahi una regla matematica y es que cuanto mas tiempo pase mas avanza la tecnologia y mas van a ir olvidando "modelos viejos" , cuando es mas necesario una actualizacion en pascal 2, ahora? O en 2014? Señores de bq lo de los bloqueos en pascal 2 no es coña, es realidad pura y dura igual que andar con un alfiler siempre cerca y es muy mosqueante por cierto, la woxter de peor calidad comprada ace poco por amigos y de peor calidad que la nuestra lleva ics. 4.0.4 y va mejor, amos hombre!! Ya paso el trajin de reyes, ustedes venden menos y nosotros nos seguimos quejando asique espabilen, puede parecer que meto prisas y por lo visto eso no gusta por aqui, a mi lo que no me gusta es la pasimonia, y me da igual de quien venga. Saludos y espero que hagan algo.

• [quote="shaulprod"]Quien es mas pesado, yo pidiendo una actualizacion? O bq que no actualiza?. A que esperan, a que salga jb 2 o android 6.0 o incluso 7.0, a que esperan a que pasen los años? Que nos de 2014 o 2015? Ahi una regla matematica y es que cuanto mas tiempo pase mas avanza la tecnologia y mas van a ir olvidando "modelos viejos" , cuando es mas necesario una actualizacion en pascal 2, ahora? O en 2014? Señores de bq lo de los bloqueos en pascal 2 no es coña, es realidad pura y dura igual que andar con un alfiler siempre cerca y es muy mosqueante por cierto, la woxter de peor calidad comprada ace poco por amigos y de peor calidad que la nuestra lleva ics. 4.0.4 y va mejor, amos hombre!! Ya paso el trajin de reyes, ustedes venden menos y nosotros nos seguimos quejando asique espabilen, puede parecer que meto prisas y por lo visto eso no gusta por aqui, a mi lo que no me gusta es la pasimonia, y me da igual de quien venga. Saludos y espero que hagan algo.[/quote]

Pues yo te apoyo la verdad... en tema de actualizaciones bq deja que desear en cuanto a modelos "viejos" (nuestra pascal 2 ha durado, en mi opinion, 5 meses en el mercado o incluso menos, ya que actualizaciones buenas, para mi, solo 2, la 1.1.3, que solucionan muchas cosas, y las de sd fix (son 2, pero solo implementando sd fix, por lo tanto lo considero como una). En la 1.1.4 solo soluciona el gtalk, la 1.2.0 "mejora del acelerometro" (las considero actualizaciones menores).

Despues hemos pedido MUCHOS aspectos a mejorar y nada, esperando... y temo que la jelly bean pase como en la ics de la newton por ejemplo, la sacan sí, pero no esta pulida, tiene fallos y tengamos que volver todos a ics, y por supuesto, se acaben las actualizaciones...

Por lo demas, el SAT es inmejorable, pero en actualizaciones deja que desear. En mi opinion, cuando el producto es nuevo, si, muchas actualizaciones, cuando pasa un poco de tiempo y se ve que hay problemas, ahi lo dejan.

Saludos.

• Gracias azaky, aunque la verdad es que bq se toma lo de las actualizaciones como correccion de problemas cuando no deberia ser asi, una actualizacion deberia aumentar la version del s.o. e incluir nuevas funcionalidades y optimizaciones, sin embargo como digo, bq directamente solo actualiza para corregir fallos, lanzaron ics en la pascal 2 sin nisiquiera testearlo en condiciones y a las evidencias me remito, a nosotros no nos actualizan el sofware simplemente corringen fallos de fabrica, ya no pido una actualizacion de version solo pido que la version que tenemos funcione en condiciones sin bloqueos, es mucho pedir? O cada vez que saco la pascal de casa tengo que llevar un alfiler encima?, el sat es impoluto si y brilla por su eficacia pero las actualizaciones brillan por su ausencia y es lamentable, saludos.

• Pues yo sintiendolo mucho... queja? [b]NINGUNA QUEJA!!!!![/b]

A mi no se me bloquea ni me da fallos ni calentamientos y la bateria tiene muy buena duracion.

Llebo algo mas de medio año cn ella y aun no me arrepiento

[b]POR CIERTO YO TENGO EL JB 4.1.2!!! Que vosotros no lo tengais es problema vuestro, hay metodos alternativos a las cosas oficiales, y como mola el JB JEJEJEJEJE[/b]

Y por ultimo... estara olvidada pero de aqui a un mes [b]INCLUSO TENDRE DUALBOOT CON ANDROID JB 4.1.2 Y UBUNTU!!!!![/b]

Y sin enrollarme mas....

Saludos :)

• Se que soy un iluso esperando el s.o. oficial perfecto pero quien no llora no mama, me gustaria un mundo en el que no hubiera que recurrir a otras alternativas pero ni es el caso ni este el mundo, asique ya que hablas tan bien de jb tendre que ponermelo jeje ya contare que tal, un saludo :D

• El problema es que no eres el 1º ni el ultimo que se quejara
    Ni el 1º ni el ultimo que sera ignorado en esta peticion
    Todos los que se quejaron dieron por hecho que BQ pasa de sus modelos antiguos aunque bueno.. realmente antiguo no es pero bueno.

Y muchos tomaron la via facil de vender su BQ en segundamano antes de que tenga menos valor.

Vi gente conseguir 85 euros por su bq pascal 2 de segunda mano.

Y una cosa que me pregunto yo es... por 99 euros se puede encontrar una mejor? Quitando el fallo de que no actualizen a JB.

Se puede consseguir una DUAL CORE o una 3G por 120 euros o asi?

No son preguntas ironicas, son reales porque bueno.... yo a pesar de estar contento soy muy "Jugon" Y me gusta testear todos los juegos potentes para android y mi bq pascal 2 ya se me queda bastante corta jejeje

Saludos

• MVP

[quote="shaulprod"]Quien es mas pesado, yo pidiendo una actualizacion? O bq que no actualiza?. A que esperan, a que salga jb 2 o android 6.0 o incluso 7.0, a que esperan a que pasen los años? Que nos de 2014 o 2015? Ahi una regla matematica y es que cuanto mas tiempo pase mas avanza la tecnologia y mas van a ir olvidando "modelos viejos" , cuando es mas necesario una actualizacion en pascal 2, ahora? O en 2014? Señores de bq lo de los bloqueos en pascal 2 no es coña, es realidad pura y dura igual que andar con un alfiler siempre cerca y es muy mosqueante por cierto, la woxter de peor calidad comprada ace poco por amigos y de peor calidad que la nuestra lleva ics. 4.0.4 y va mejor, amos hombre!! Ya paso el trajin de reyes, ustedes venden menos y nosotros nos seguimos quejando asique espabilen, puede parecer que meto prisas y por lo visto eso no gusta por aqui, a mi lo que no me gusta es la pasimonia, y me da igual de quien venga. Saludos y espero que hagan algo.[/quote]

A ver, no mezclemos churras con merinas. Yo tengo una Pascal 2 y cero cuelgues, el alfiler no sé lo que es. Si la tuya funciona así, pasa por el SAT y que te lo solucionen. Lo de las actualizaciones es otro tema, en el que estás en tu derecho de dar tu opinión. Eso sí, espero que el día que llegue JB a las Pascal 2 también se vean los agradecimientos por el foro.

• Cuando este la actualizacion y vaya bien pulida, yo lo agradecere y mucho.

Saludos

Desde mi Experta Galaxia

• A ver frikilero no puedes justificarte con que a ti no te pasa lo del alfiler porque somos unos cuantos los que si nos pasa, y como mandemos todos al mismo tiempo la pascal 2 al sat por lo del alfiler te puedo asegurar que lo saturamos, asique mejor que mandar nosotros que manden ellos una actualizacion que nos la deben, que yo me compre la tablet pa usarla y no pa mandarla al sat a los 2 dias, si actualizan a jb habra agradecimientos y si bajan los ovnis pa arreglar el mundo tambien pero de momento son fantasias.

• MVP

[quote="shaulprod"]A ver frikilero no puedes justificarte con que a ti no te pasa lo del alfiler porque somos unos cuantos los que si nos pasa, y como mandemos todos al mismo tiempo la pascal 2 al sat por lo del alfiler te puedo asegurar que lo saturamos, asique mejor que mandar nosotros que manden ellos una actualizacion que nos la deben, que yo me compre la tablet pa usarla y no pa mandarla al sat a los 2 dias, si actualizan a jb habra agradecimientos y si bajan los ovnis pa arreglar el mundo tambien pero de momento son fantasias.[/quote]

Y como estás tan seguro de que a todos los que sufren el síndrome del alfiler se les arregla con una actualización? Y si alguno tiene un problema diferente o de hardware?

Nadie compra la tablet pensando en enviarla al SAT, y de hecho no hace ni puñetera gracia, pero una cosa no quita la otra, si yo tuviera un problema específico, detectado y comprobado en mi tablet te aseguro que no estaría esperando actualizaciones, ya la habría enviado me hiciera gracia o no.

• Otros fallos no se pero lo del alfiler es de software sin lugar a dudas, la mayor parte de los bloqueos vienen cuando estas utilizando la tablet y justo aparece el mensaje de 15% de bateria, en vez de aparecer el mensaje coje y se bloquea, al resetear la tablet se apaga que por cierto el boton de reset no resetea solo apaga la tablet, y cuando la arranco de nuevo aparece justo el mensaje de la bateria, asique no estoy tonto se de lo que hablo, me compre la tablet junto cn un amigo la compramos los 2 y los 2 los mismo fallos, en mi mundo eso es un fallo del 100%, siento decirlo asi pero asi lo e vivido y lo siguo viviendo, mi amigo se lleva la tablet al curro y adivina que lleva en el llavero junto cn las llaves...eso es, un alambre ahi enganchado pa cuando se cuelga la bicha.....que suele ser diario, frikilero eres un afortunado pero eso no indica que a los demas no nos ocurran cosas, un saludo.

• Tambien se bloquea bastante con whatsapp, yo dejo cargando la table todas las noches con wifi apagado para tenerla al dia siguiente bien cargada y si resulta que alguien me escribio justo cuando enciendo el wifi me salta el mensaje y cuando estoy escribiendo para contestar se queda seca y a resetear, eso pasa bastantes veces. Asta 3 veces seguidas e tenido que resetear en algunas ocasiones..

• MVP

[quote="shaulprod"]Otros fallos no se pero lo del alfiler es de software sin lugar a dudas, la mayor parte de los bloqueos vienen cuando estas utilizando la tablet y justo aparece el mensaje de 15% de bateria, en vez de aparecer el mensaje coje y se bloquea, al resetear la tablet se apaga que por cierto el boton de reset no resetea solo apaga la tablet, y cuando la arranco de nuevo aparece justo el mensaje de la bateria, asique no estoy tonto se de lo que hablo, me compre la tablet junto cn un amigo la compramos los 2 y los 2 los mismo fallos, en mi mundo eso es un fallo del 100%, siento decirlo asi pero asi lo e vivido y lo siguo viviendo, mi amigo se lleva la tablet al curro y adivina que lleva en el llavero junto cn las llaves...eso es, un alambre ahi enganchado pa cuando se cuelga la bicha.....que suele ser diario, frikilero eres un afortunado pero eso no indica que a los demas no nos ocurran cosas, un saludo.[/quote]

Yo no he dicho que nadie esté tonto, ni siquiera he dudado de que existan los fallos que comentáis, que quede claro. Si en tu mundo 2 es un 100%, en el de bq con miles de tablets vendidas las mates no dan el mismo resultado. Pero da igual, mi comentario no quería ni polemizar ni crear hilos eternos. Mi insistencia por enviar la tablet al sat es porque a veces es difícil reproducir los fallos de los usuarios sin tener la tablet delante, y mucho mejor si se tiene la tablet que falla para probar esos fallos, nada más.

De verdad espero que se os solucionen los problemas por la vía que sea.

• Frikilero si ahi q crear un hilo eterno porque es necesario pues se crea, mira si es muy sencillo, si a ti te dicen blanco y en botella? Tu k piensas. Si yo me compro un pascal 2 y necesito alfiler, si mi amigo se compra una pascal 2 y necesita alfiler, si me meto en el foro y ahi mucha gente q necesitar alfiler..... pues eso blanco y en botella.
    Yo no tengo ni hermanos ni primos ni amigos trabajando en bq, no voy a heredar la empresa, no me van a dejar una pension viitalicia ni me regalan tablets pa probarlas por mi cara bonita, no es cuestion de hablar bien por hablar ni tampoco de sangrar a nadie, solo quiero que bq reconozca honorablemente su fallo y lo solucione de la manera que menos moleste a sus usuarios, si se quiere puedes llamarme contribuyente, con mi dinero y la confianza que pongo en bq adquiero una de sus tablets y contribuyo a q la empresa funcione, lo suyo es q no abusen de esa confianza cuando ahi repetidas quejas sobre un fallo en concreto, creo que todo es blanco y en botella, ah x cierto si tu compras 2 coches nuevos de una marca nueva y a los 2 le fallan los frenos tu tambien verias un fallo del 100%, y que quede claro q yo no pretendo discutir cn nadie, ni contigo ni cn bq, saludos a todos ;)

• MVP

[quote="shaulprod"]Frikilero si ahi q crear un hilo eterno porque es necesario pues se crea, mira si es muy sencillo, si a ti te dicen blanco y en botella? Tu k piensas. Si yo me compro un pascal 2 y necesito alfiler, si mi amigo se compra una pascal 2 y necesita alfiler, si me meto en el foro y ahi mucha gente q necesitar alfiler..... pues eso blanco y en botella.
    Yo no tengo ni hermanos ni primos ni amigos trabajando en bq, no voy a heredar la empresa, no me van a dejar una pension viitalicia ni me regalan tablets pa probarlas por mi cara bonita, no es cuestion de hablar bien por hablar ni tampoco de sangrar a nadie, solo quiero que bq reconozca honorablemente su fallo y lo solucione de la manera que menos moleste a sus usuarios, si se quiere puedes llamarme contribuyente, con mi dinero y la confianza que pongo en bq adquiero una de sus tablets y contribuyo a q la empresa funcione, lo suyo es q no abusen de esa confianza cuando ahi repetidas quejas sobre un fallo en concreto, creo que todo es blanco y en botella, ah x cierto si tu compras 2 coches nuevos de una marca nueva y a los 2 le fallan los frenos tu tambien verias un fallo del 100%, y que quede claro q yo no pretendo discutir cn nadie, ni contigo ni cn bq, saludos a todos ;)[/quote]

Lo dicho, espero que se solucione el problema.

• Gracias tio, de verdad q mi intencion no es criticar gratuitamente ya tengo una edad, yo tb espero q se solucione pronto, se q los moderadores leen todo asique solo espero q la semilla plantada, crezca.

• Buenas.

Decir que si alguien se ha molestado cob mi comentario, perdon. Mi intencion no era criticar, sino decirlo para mejorar este aspecto.

Saludos.

Desde mi Experta Galaxia