Continuan los problemas

• Buenas tardes,
    Hace unos meses escribí porque había tenido varios problemas con mi BQ. Algunos se han resuelto, como el tema del WiFi. Ahora lo nuevo, es que cuando llamo o recibo una llamada, no se oye NADA, y la persona con la que mantengo la llamada tampoco me oye a mí. Los contactos siguen desapareciendo por arte de magia cada vez que al móvil le da por reiniciarse. De verdad, estoy bastante defraudada, me vine a BQ tras oír muy buenas críticas, y no sé si es en concreto el modelo o justamente mi teléfono, pero no pasa una y como dije en otro debate, está nuevo.
    Un saludo

• MVP

Hola @{cinthian95}

Lamento que tengas los problemas que mencionas.
    Empecemos con el problema de las llamadas. Indicanos por favor si te ocurre sistemáticamente (nunca te funcionan bien) o es algo ocasional, y si es algo ocasional si has podido determinar algún patrón para que se rerpoduzca o si al reiniciar vuelve a funcionar correctamente, etc...

En cuanto a los contactos, indica por favor en qué ubicación los tienes almacenados (SIM, Teléfono, Google...).

Asimismo vendría bien que indicaras la versión de software que tienes instalada; la puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Espero que podamos ayudarte a solventar tus problemas 🙂

Saludos 😉