Problema Camara

• Buenos días,
    Soy propietario de un BQ X y tengo varios problemas con la cámara del dispositivo. Indicar que el terminal se encuentra actualizado a la última versión, paso a describir los errores que se producen.

Cuando activo la cámara, se queda pensando y sale un mensaje indicando que no puede acceder a la cámara. Síguiendo el foro, he visto que esto ocurre a más usuarios, vuestras indicaciones son borrar datos, datos de la cache, forzar salir de la cámara y volver a reiniciar. Con ese procedimiento soluciono el problema de vez en cuando, no siempre se soluciona, a veces realizando lo anterior cuando activo la cámara solo sale la cámara frontal.... Y siempre que borro los datos las fotos guardadas en la tarjeta sd se borran.

He vuelvo a valores de fábrica una cuantas veces y con el tiempo vuelve a ocurrir. He detectado que siempre que activo "ubicacion", la cámara deja de funcionar.

Solución? Estoy contento con el terminal, pero este fallo es inaudible. Mi otro terminal BQ E5FHD funciona perfectamente desde el inicio, este da fallos. Tendra 1 mes, tiene garantía, como solucionarlo sin quedarme sin terminal.

Slds

• Yo no sabría decirte bien pero ¿has comprobado si hay algo que te hayas bajado que influya quizás en la cámara?. A veces puede pasar así que lo único que te puedo aconsejar es que lo compruebes haber si por casualidad pudiera ser por alguna app que influya.

• Buenas tardes,

@Davidantoncasado En tu caso puede ser interesante que instales una app alternativa de cámara desde Play Store de forma que podamos saber si la incidencia hace referencia a la app concreta o podemos estar ante una incidencia de hardware.

Por ejemplo, ¿has observado en Whatsapp, que supongo la tendrás instalada, este error al acceder a la cámara?

Un saludo,

• Buenas tardes,

Ya he probado restaurando sistema desde 0, sigue pasando. Instalaciones de otras cámaras y sigue pasando, acceso desde otras aplicaciones y sigue pasando.

Alguna otra solución?

Voy a restaurar de nuevo el sistema última vez (5 veces en 1 mes del terminal). Si el problema continua, que hacemos?

Slds

Buenas tardes,

@Davidantoncasado En tu caso puede ser interesante que instales una app alternativa de cámara desde Play Store de forma que podamos saber si la incidencia hace referencia a la app concreta o podemos estar ante una incidencia de hardware.

Por ejemplo, ¿has observado en Whatsapp, que supongo la tendrás instalada, este error al acceder a la cámara?

Un saludo,

• Acabo de restaurar dos veces los valores de fábrica, realizo pruebas y parece que funciona.

Al cabo de un tiempo 2h aproximadamente vuelvo a probar y falla.

Indicarme por favor como debo proceder solucionar el problema sin perjuicio para mi, es una anomalía y no puedo estar sin telf, estoy cansado de restaurar y que deje de funcionar.

Existe la posibilidad de cambio de terminal?

• Buenos días,

@Davidatoncasado Gracias por la información. Parece que en este caso la incidencia es de hardware y por lo tanto es necesaria la revisión en nuestro SAT.

Contacta con soporte desde este enlace para que te ayuden a solventar la incidencia con las menores molestias posibles. Cuando envíes el terminal, intenta que sea sin restaurar para que sea posible reproducir el comportamiento en nuestras instalaciones.

Un saludo,

• Buenos días Escudero;

Acabo de empaquetar el terminal y lo dejo en uno de vuestros servicios para enviarlo al SAT. Desconozco que sea Har o Soft, pero lo que sé es que me quedo sin terminal!

El terminal va reseteado, pero es indiferente, en cuanto estás unas horas con el funcionamiento se puede ver que falla.

Os seguiré informando!

Slds

Escudero dijo:
    Buenos días,

@Davidatoncasado Gracias por la información. Parece que en este caso la incidencia es de hardware y por lo tanto es necesaria la revisión en nuestro SAT.

Contacta con soporte desde este enlace para que te ayuden a solventar la incidencia con las menores molestias posibles. Cuando envíes el terminal, intenta que sea sin restaurar para que sea posible reproducir el comportamiento en nuestras instalaciones.

Un saludo,

• Buenos días;

He recibido por segunda vez mi terminal desde SAT. Han cambiado la cámara del teléfono y aparentemente vuelve a funcionar como cuando era nuevo.

Únicamente quería compartirlo con todos, al parecer no era problema de software

Slds