No puedo editar contactos en BQ M4.5 con Android 5.1

• Hola,

Llevo tres meses con mi nuevo BQ Aquaris M4.5 y no consigo editar contactos en la aplicación nativa de Contactos. Cuando selecciono un contacto y pulso el icono con forma de lápiz (editar) vuelvo a la lista de contactos. Tengo los contactos sincronizados con Gmail y he comprobado que no estén duplicados en ninguna de las dos tarjetas SIM que tengo. La única manera que tengo de editar datos de algún contacto es volver a crearlo de cero y eliminar el contacto en el móvil o editarlo a través de la aplicación web de Gmail.

Por favor, ¿podría alguien indicarme qué debo hacer'

Gracias.

• una vez que has editado el contacto, pulsa el aspa de arriba para que te guarde el contacto, un saludo

• @{tomizo} , supongo que quieres decir en el tick de confirmación. Si pulsas en algún aspa, eliminas nombre, número o lo que estés editando.

• Disculpad me confundi con el M5, que tiene arriba como una especie de angulo(yo le digo aspa) y ahi confirmas los cambios, un saludo

• Gracias por las respuestas, pero el problema que tengo es que no puedo editar los contactos. Al pulsar el icono de editar para un determinado contacto vuelvo a la lista de contactos. Ya he probado a eliminar y volver a asignar la cuenta de Gmail. Le pasa a alguien más. Siempre puedo editarlos en la web de Gmail pero sería deseable poder editarlos en el BQ.