LINE en Curie

• Hola a todos,

Tengo instalado en la Curien la aplicación LINE (https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es) además también en el movil, resulta que no puedo utilizar ambas a la vez.

Estos fueron mis pasos:
    1º) La instalé en el móvil activandola con el número del móvil y registrando el email ... funcionando perfecta.
    2º) La instalé en la table Curie activandola con email, me traspasó todos los contactos de mi móvil ... pude escribir mensajes y hablar incluso con la tablet, que por cierto va de lujo.

Ahora cuando intento utilizarla en el movil me dice que está en otro dispositivo usándose y que me borrará los datos .... conclusión, a mí, no se si a vosotros, no me deja tenerla tanto en el móvil como en la tablet.

Yo pensaba que esta aplicación funcionaría, ¿tenéis alguna solución?

Un saludo.

• La aplicación funciona en varios aparatos a la vez, con la condición que no tengan el mismo sistema operativo.

Un saludo

• Creo que el línea tiene esta limitación y en parte lo entiendo, porque si te llaman al líne ¿donde suena? En la tablet o en el móvil, puede utilizar fonyou con un numero móvil sin coste, mira lo así lo tengo yo

• [quote="Eggs"]Hola a todos,

Tengo instalado en la Curien la aplicación LINE (https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es) además también en el movil, resulta que no puedo utilizar ambas a la vez.

Estos fueron mis pasos:
    1º) La instalé en el móvil activandola con el número del móvil y registrando el email ... funcionando perfecta.
    2º) La instalé en la table Curie activandola con email, me traspasó todos los contactos de mi móvil ... pude escribir mensajes y hablar incluso con la tablet, que por cierto va de lujo.

Ahora cuando intento utilizarla en el movil me dice que está en otro dispositivo usándose y que me borrará los datos .... conclusión, a mí, no se si a vosotros, no me deja tenerla tanto en el móvil como en la tablet.

Yo pensaba que esta aplicación funcionaría, ¿tenéis alguna solución?

Un saludo.[/quote]
    Buenas.
    Eso pasa, o al menos algo parecido con el Whatsapp, no se puede usar en dos dispositivos a la vez, o en uno o en otro, aunque para el Whatsapp hay una forma de hacerlo correr en la tablet, auqnue no a todo el mundo le funciona y es bastante engorroso de hacer. Desconozco si a quien el Whatsapp le funciona en la Curie le funciona en el teléfono, aunque por ese método es posible que sí. ¿Has probado a usarlo en la tablet con el tfno. movil apagado y a la inversa? Clonclusión, es algo normal que no funcione en dos dispositivos que usan el mismo número de teléfono. Si acaso usa un número virtual de la web [b]www.fonyou.es[/b] en la tablet.
    Ya nos cuentas. Un saludo. ;)

• Gracias por las respuestas, pero el tema de fonyou no me convence, es simplemente porque tienes que facilitar a tus contactos el número fonyou si quieres hablar con ellos por el Line, así lo entiendo. Si me ayudáis en las siguiente duda:

Por ejemplo tengo estas dudas:
    De movil de amigo -a-> mi line de movil ----> ¿llega a line de tablet?

• [quote="Eggs"]Por ejemplo tengo estas dudas:
    De movil de amigo -a-> mi line de movil ----> ¿llega a line de tablet?[/quote]
    Estaré espesito, pero... no entiendo bien tu duda. ¿Podrías explicarte mejor?
    Si te refieres a que si un amigo te escribe al móvil, ¿piensas que te llegará a la tablet el mensaje? Por todo lo que hemos puesto lo dudo, es más. Peterico dice bien claro que si usas el mismo sistema operativo en ambos dispositivos la aplicación no funciona. Repito, te digo esto sin tener claro si esa es tu duda.

• Bueno me explico ...

• Teniendo mi número de movil registrado en fonyou
    • En tablet tengo el número fonyou
    • En mi movil, mi número

Utilizando LINE y mandando un mensaje:

• De movil de amigo -a-> mi movil ----> ¿llega a mi número fonyou que tengo en la tablet?

• [quote="Eggs"]Bueno me explico ...

• Teniendo mi número de movil registrado en fonyou
    • En tablet tengo el número fonyou
    • En mi movil, mi número

Utilizando LINE y mandando un mensaje:

• De movil de amigo -a-> mi movil ----> ¿llega a mi número fonyou que tengo en la tablet?[/quote]
      Buenas. Ahora me queda más clara la duda. Pues bien, antes de decir nada, ¿lo has probado con algún amigo tuyo? Eso es lo mejor que puedes hacer, yo no tengo ningún número registrado con fonyou, así que desconozco como funciona, pero sería interesante que si lo has probado lo contaras, yo tengo también el line en la tablet.

• Yo me encontré con ese mismo problema.

Mi solución? Deje el WhatsApp en el móvil porque lo llevo siempre conmigo y es el que más tienen mis contactos. Y también tengo el viber para llamar por wifi.
    He dejado el line en la tableta, sobretodo para vídeo llamadas y contactos más esporádicos.

Todo no se puede tener, pero afortunadamente tenemos opciones de sobra.

Se me olvidó mencionar que Skype sí puede estar en dos dispositivos a la vez, pero creo que cuando inicias cuenta en uno te la cierra en el otro.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Gracias a todos,... por lo que veo no me interesa dar mis datos a fonyou o mi número de teléfono, al final lo quitaré de la tablet.
    Es una pena que un producto como LINE que intenta quitar mercado de usuarios del wassap no permita, como bien dice Peterico, no poderse instalar en mas de un dispositivo con el mismo sistema operativo.

Por lo que veo le pasa a muchos usuarios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501422