Mi bq aquaris 4.5 No enciende y no carga

• Os explico los hechos:

el móvil hasta antes de ayer funcionava perfectamente de hecho fuy a la playa y funcionava (no entre en el agua con el asi que no se mojó) a eso de las 18:00 miré el móvil y estaba cómo apagándose en el logotipo de aquaris (fondo blanco y puntos azules) entonces lo deje que se apagara pero 30 min después seguia igual le quite la batería y se volví a poner pasado unos minutos lo encendí y del logotipo bq no pasaba lo deje que arrancara 40 min aprox. Pero nada lo intente 2 veces y me rendí llegue a casa y lo puse a cargar pensé que era la batería pero no respondía no acia nada no salía la batería esa roja nada nada, cargue la batería con un carga baterías toda la noche y a la mañana siguiente lo encendí milagrosamente se encendió y pude usarlo 15 min pensando que estaba arreglado lo bloquee y me lo puse al bolsillo lo volví a coger pero no encendía no acia nada necesito unas contactos importantes no me interesa ni puedo tampoco hacer hard reset ya que no enciende ni nada por favor ayudarme si hay alguna forma de encenderlo aunke sea sólo para recuperar los contactos gracias