Tarda mucho en encender.



  • Hola mi teléfono tarda mucho al encender. Se queda como bloqueado mas de 30 minutos. Me mandaron uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo. Tengo que estar forzando el encendido varias veces hasta que de una se le da por arrancar. Es nuevo de paquete y despues de apagarlo la primera vez ya no enciende. Que hago?



  • Buenas tardes,

    @olgui Si lo conectas a la corriente, ¿presenta señal de carga? Prueba a mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos y coméntanos si consigues encenderlo. Cuando se bloqueó , ¿fue al acceder a alguna app en concreto?

    Un saludo,



  • Hola. Gracias por responder. Si que presenta señal de carga al conectarlo a la corriente. Probé manteniendo pulsado el botón de encendido durante tiempo, recciona y vuelve a empezar pero se queda bloqueado con la pantalla inicial de android. No accedía a ninguna app. Me pidió actualizarse le dije que si y al empezar se volvió a quedar bloqueado. Es recién comprado y no tiene nada nuevo que le haya instalado. Está como viene de fábrica. no puedo apagarlo porque encenderlo es todo un problema.



  • Buenos días, 


    @olgui Gracias por informarnos. Por favor, facilítame por mensaje privado el número de serie de tu BQ. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

    Un saludo,