¿Donde está esa ultima actualización? porque a mi no me dá opción

• Desde luego esto es de coña, leo en el foro, que hay gente, compañeros de modelo M5.5, que ya han descargado la nueva actualizacion 2.1.0, pues yo estoy en la 2.0.1 y al conectarme a internet y buscar actualizaciones me dice que estoy actualizado, SI, MUY ACTUALIZADO;   no sé que pasa ultimamente, pero siento decir esto, llevamos un terminal en el bolsillo que no está rindiendo ni siquiera al 70%, con Android 6.0, ejem,  infinidad de reinicios, fallos en camara, fallos en doble tap, etc,etc, y cuando actualizamos a MM más problemas todavía. Siento decirlo de nuevo, pero me estoy llevando una decepción tremenda con esta compañia. Ojála mejore

• Beta Cámara BQ X2 Pro

prueba a forzar la actualizacion en Ajustes>Informacion del telefono>Actualizaciones del sistema>actualizacion teniendo las dos casilas de abajo de esta ultima ventana activadas (puede que tengas la comprobacion automatica desactivada). teniendo en cuenta que no hallas hecho root porque puede que hay tengas el problema si no siempre te quedara actualizar por HR desde un ordenador pero perderas todos tus datos que no tengas en la memoria SD como portatil. espero no haberte liado mucho. Si ves que no puedes o tienes alguna duda dimelo y te ayudo, si ves que no contesto mandame un privado que me avise al correo.

un saludo y suerte

• jkcanno dijo:
    prueba a forzar la actualizacion en Ajustes>Informacion del telefono>Actualizaciones del sistema>actualizacion teniendo las dos casilas de abajo de esta ultima ventana activadas (puede que tengas la comprobacion automatica desactivada). teniendo en cuenta que no hallas hecho root porque puede que hay tengas el problema si no siempre te quedara actualizar por HR desde un ordenador pero perderas todos tus datos que no tengas en la memoria SD como portatil. espero no haberte liado mucho. Si ves que no puedes o tienes alguna duda dimelo y te ayudo, si ves que no contesto mandame un privado que me avise al correo.

un saludo y suerte

He realizado lo que me aconsejas he desactivado las dos casillas que estaban activadas, y he probado OTRA VEZ y nada me dice que mi teléfono ya está actualizado,  y tengo la versión 2.0.0.10 con kernel 3.10.49 y parche de seguridad 1 de Mayo 2016.
    En cuanto a realizar la actualización por medio del Hard Reset la verdad es que me acojona un poco, nunca he realizado uno, el teléfono no esta rooteado, no se por qué narices no me salta la actualización via OTA, ultimamente tengo un cabreo con los de BQ tremendo, el terminal se reinicia, la camara saca las fotos fatal con poca luz, la ultima actualizacion a Android 6.0, en mi MAS HUMILDE OPINION, NO SOY UNA PERSONA PUESTA EN ESTO, ha sido un desastre, mi terminal iba mejor con Lollipop que con esta version de 6.0.
    Si eres tan amable y tienes la paciencia de un santo para explicarle a un "manazas" como yo, como realizarlo con seguridad, soy todo oidos compañero. Pero ya te digo nunca he rooteado un terminal ni he realizado hard-reset. Gracias por tu tiempo y por el interés. Un saludo

• MVP

@alber7474 por lo que veo aún sigues con la última beta que tuviste, no es la definitiva.

Te voy a remitir al tutorial de la herramienta BQ Firmware Flash Tool, que realiza todo el proceso de manera automatizada:

Recuerda que durante el proceso perderás todos los datos, por lo que debes salvar todo lo que desees conservar.

Saludos 😉