Mi movil no reconoce la sim ni tiene datos

• Hola. Buenas tardes. Soy nuevo en este foro.

Querria saber si alguien sabe porque mi movil no reconoce la sim, ni datos, ni wifi.
    No se que hacer mas, ya le hice una restauracion de fabrica y nada, sigue igual.Gracias

• MVP

Comprueba en Ajustes, Información del teléfono, Estado que tienes los códigos IMEI de las tarjetas SIM.

• estan en desconocido.
    Te comento: mi numero de telefono: sim 1 y 2 desconocido
    Red: sim 1 y 2 desconocido
    Intensidad de señal: 0 en las dos sim
    Tipo de red movil: desconocido en las dos sim
    Estado del servicio: fuera de servicio en las dos sim
    IMEI : desconocido en las dos
    IMEI SV: desconocido
    Version de la banda base: desconocido
    Estado de la red movil: desconectada
    Direccion IP: no disponible
    Direccion de MAC de wifi: no disponible
    Direccion de bluetooth: 00:00:00:00:5A:AD
    Numero de serie: no disponible
    Vamos, un fenomeno

• MVP

¿Cuándo ha aparecido el problema? ¿Qué número de compilación tienes? (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)

• Todo empezo hara unas cuatro semanas, notaba que se quedaban bloqueadas las pantallas de la aplicacion que fuera y tenia que apagar la pantalla y encenderla, luego funcionaba.
    Asi hasta que un dia me di cuenta de que no tenia internet. Me meti en ajustes, pero no me dejaba activarlo.Ese mismo dia vi que no podia hacer llamadas, y me di cuenta de que no tenia el indicador de señal.
    Lo apague varias veces y tardaba una eternidad en apagarse y otra en encenderse. Ya harto, rescate todo lo que pude y le hice una restauracion a fabrica, pero todo sigue igual, no reconoce las sim, no tengo datos, ni wifi ni bluetooth, y ahora el reloj se ha desactivado.
    Pero lo curioso es que gmail si funciona. No entiendo nada.

• perdona, se me olvidaba el numero de compilacion es 1.8.4_20150727-1236

• MVP

¿Tienes alguna modificación en el sistema como root o recovery? ¿Te has quedado en la versión 1.8.4 por alguna razón? Hay varias actualizaciones pendientes para el Aquaris E5 4G.

• Eso no lo se .
    Cuando enciendo el movil pone que se esta actualizando android e Iniciando aplicaciones( por cierto, tarda muchisimo.
    Que yo sepa no he hecho ninguna modificacion en el sistema. Solo el restaurar a estado de fabrica

• A sin empezó el mio y se murio

• ya, peo el mio esta en garantia.
    Por cierto, tu sabes como puedo contactar con el servicio tecnico de bq?

• Buenos días, 

@toleprado Puedes ponerte  en contacto con nuestros compañeros de soporte en http://www.bq.com/es/support o en el 911420682 para que te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo

• Dos preguntas, Ferrer.
    Es posible que todo el problema del movil sea que se ha roto la bateria?
    Lo digo por que sin usarse y a plena carga, se descarga en un dia.
    Si es asi, entra en garantia?

• Buenas tardes,

@toleprado Te recomiendo que contactes con nuestros técnicos a través de los medios facilitados anteriormente para que te puedan ayudar con la incidencia reportada.

Un saludo.