Esto es de coña BQ!!!!

• Yo no sé que está pasando aquí. Creo que BQ andan un poco perdidos. No es normal que saquen un parche para solucionar unos problemas y comiencen otros distintos. Lo mejor y una de las principales características del Marsmallow era el Doze. Y ahora no es que no funcione Doze, es que aún encima se vuelve en contra de nosotros.

Esta noche veo que me ha consumido un 34 % de batería estando en reposo. Y el principal consumo de la batería es el Dispositivo inactivo con un 27%, es de COÑA!!!!!!.

El móvil se calienta, se reinicia. En mi vida tuve un móvil que se reiniciase solo.

Luego hablan de los móviles chinos que son una basura.....pues jamás tuve este tipo de problemas con esos móviles.

BQ sacar un update en condiciones!!!!!!. Lo siento, pero tengo derecho a quejarme porque he pagado más de 200 euros por un producto que no funciona ni al 50 %.

PD: No voy a hacer un hard reset más!!!!

saludos!

• SAT DE BQ

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• MVP

Cuando "dispositivo inactivo" se dispara es síntoma de mala cobertura. La radio no para de buscar señal, el móvil se calienta y gasta mucha batería. Prueba a dejarlo, por la noche, en otra zona de la casa.

• Prueba a usar una rom diferente a la de Bq como cyanogenmod veras como se acabaron tus problemas

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

• yo estoy cansado de ello tambien

• jtl_90 dijo:
    Prueba a usar una rom diferente a la de Bq como cyanogenmod veras como se acabaron tus problemas

Y de donde se baja?

• Mis móviles llamaban solos después de hacer una llamada ,cansado de pedirme log los moderadores y no recibir respuesta alguna ,no saber por qué se debe aún así ,le metí cyanogenmod a mi móvil y la verdad ya no lo hace ,acabe metiendolo en los 3 míos el cambio es brutal