Recomendaciones para el foro

• Dos recomendaciones fundamentales:

- No puedo editar mis posts en el teléfono móvil (Aquaris M5) estando logado (ni siquiera deslogando y logando de nuevo). Sólamente me aparece la opción "Citar" cuando en un equipo de sobremesa me aparecen cuatro opciones en el pie del mensaje, una de ellas "Editar"
    - Respecto a la búsqueda previa a la apertura de un hilo nuevo, rompiendo una lanza por los novatos, sería más que deseable una búsqueda filtrada por subforo, porque si quiero saber si en el M5 se ha reportado un problema de volumen me aparecen resultados de toooooodos los foros y subforos.

Saludos.

• Hola, para el primer punto le das a vista clásica abajo del todo y ya podrás editarlo.

En cuanto a lo segundo buena sugerencia 😉

• Gracias, Anarion. Creo que es mejor que el foro se muestre correctamente en dispositivos móviles en lugar de utilizar opciones de compatibilidad, ¿no crees?

Saludos

• Si, en eso te doy la razón, sobre el comportamiento del mismo no sabría decirte el por qué, creo que va por temas de limitación de plataforma.

A veces cuando tengo que editar o mirar el perfil doy a vista clásica , echo un ojo y cambio a vista móvil, es cuestión de acostumbrarse.

Si necesitas más información al respecto mejor contactar con moderación, ahí ya me pierdo 😞

• Bueno, moderación y administración, cuando lea las propuestas, que consideren si son pertinentes o no. Yo no soy quién para decir cómo tiene que montar BQ un foro para que sea usable y útil para la comunidad.

Gracias por comentar!

Saludos.

• Hola, @dCrypt siempre es bueno reseñar y comentar sobre el funcionamiento del foro 🙂

Muchas gracias a ti por exponerlo.