El gps no detecta mi ubicación

• Hola me gustaría que me ayudaran porque últimamente he tenido que utilizar el gps de mi móvil y no hay manera de que detecte mi ubicación. Tengo la opción de Alta precisión activada, he detenido y reinstalado los servicios de google play, he restaurado el teléfono a valores de fábrica, he actualizado todas las aplicaciones de google, etc.
    el caso es que en algunas ocasiones detecta la señal y funciona pero se desconecta y se vuelve a conectar. Ya no se qué hacerle mas...y voy a necesitar el GPS del móvil como el comer dentro de poco...espero que puedan ayudarme. Gracias.

• Banned

Prueba a poner solo utilizando el GPS del teléfono y descarga alguna aplicación donde ves la triangulación con los satélites. O sea cuantos satélites recibes y a los que estas conectados. Con esto puedes descartar si el GPS interno falla o no, ya que ves los satélites conectados y si se desconecta y se vuelve a conectar.

• Hola mark, sabes alguna aplicacion para comprobar lo de los satelites,,?

• Banned

Prueba con GPS Test a ver que tal

• he probado con varias aplicaciones y en ocasiones funciona y me detecta los satelites y en otras ocasiones no. va cuando quiere...
    no se si sera porque se esta ejecutando algo en segundo plano,,que hace que no se conecte o algo parecido,,

• Banned

No te puedo decir, mejor contacta con el SAT y que te indiquen que pasos de comprobación seguir. Una aplicación que desconecte la señal del GPS del dispositivo, me extraña

• ok, contactaré con ellos a ver que me dicen,, Gracias por la ayuda.

• Banned

Luego comentas, puede ayudar a alguien.