Doble Sim

• Hola, quizás sea una pregunta tonta pero ahí va. Había oído que los móviles dual SIM, si no usas una de las ranuras la podías aprovechar para poner una tarjeta microSD, en el manual no he visto nada, y me gustaría saber qué hay de cierto en eso. Por cierto, tengo un BQ M5 de 32Gb de memoria interna.
    Gracias de antemano.

• MVP

El teléfono ya tiene una ranura para usar una tarjeta microSD. Las dos ranuras del teléfono son para poner tarjeta SIM.

• Hola, quizás sea una pregunta tonta pero ahí va. Había oído que los móviles dual SIM, si no usas una de las ranuras la podías aprovechar para poner una tarjeta microSD, en el manual no he visto nada, y me gustaría saber qué hay de cierto en eso. Por cierto, tengo un BQ M5 de 32Gb de memoria interna. Gracias de antemano.
    Hay móviles dual SIM que tienen una ranura para una SIM y otra que se puede usar o para una SIM o para una SD, y por lo tanto si quieres usar dos líneas te quedas sin posibilidad de SD y viceversa. El M5, como te ha dicho @mimecar tiene las tres ranuras, dos para SIM, y una independiente para la SD, lo cual es una gran ventaja. 

• Ok, muchas gracias, por lo que veo al tener tres ranuras son específicas para lo que son. Es que manejo muchos datos, y si podía almacenar en otra mSD ciertos datos y libraba los que más uso. Seguiré usando un pincho USB.
    Muchas gracias por las respuestas y la rapidez de las mismas.

• Puedes poner una tarjeta micro-sd hasta 64GB, ahí puedes poner muchos datos, un saludo