Consumo de datos con el botón apagado

• Hola, 

os cuento mi caso por si os suena de algo o si me podéis decir si es posible con vuestro teléfono. Tengo un Aquaris X5 con versión Android 6.0.1. Por diversas circunstancias la tarjeta que utilizo en este teléfono es de prepago de Movistar y siempre tengo el botón de Datos móviles (al que accedo desde Ajustes->Uso de datos->Datos móviles) desactivado. Pues bien, movistar me está cobrando 3€ en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos" porque dice que me estoy intentando conectar y hay transferencia de bytes (en la factura pone 0MB, porque dicen que es cuestión de unos pocos bytes). ¿es posible que aún teniendo esa opción desactivada haya alguna aplicación que de alguna manera la active y llegue a conectarse para activar ese servicio en Movistar? De todas formas en la gráfica del "Uso de datos Móviles" se ve que no hay ningún consumo, pero no tengo forma de demostrar a Movistar que yo no he activado los datos (a no ser que haya una aplicación que se intente conectar esporádicamente). 
    Esto me viene pasando desde que actualicé la versión de Android.

Gracias, 
    Un saludo,

• Parece que siempre me coincide que pasa cuando me sale la notificación de que hay actualizaciones de alguna aplicación disponible (y yo tengo activada la opción de "Actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de Wi-Fi)

• MVP

Hola @{nakue}

Entra en Ajustes > WiFi > Ajustes avanzados (Tres puntos verticales) y asegurate de que tienes desactivada la opción "Asistencia para Wi-Fi"
    A ver si de ese modo te dejan de aparecer esas conexiones.

Saludos

• Está desactivado...