Icono paguina de inicio navegador web

• ¿Alguien sabe como poner el icono de pagina de inicio en el navegador que trae por defecto la tableta?.Me refiero a la típica casita.Gracias.

• [quote="hondaslr650"]¿Alguien sabe como poner el icono de pagina de inicio en el navegador que trae por defecto la tableta?.Me refiero a la típica casita.Gracias.[/quote]
    Una vez que definas tu página de inicio, no tienes mas que pulsar el símbolo + que verás al lado de la última pestaña en la derecha y te abrirá tu página de inicio en otra pestaña.
    Saludos tableteiros.

• [quote="Chan"][quote="hondaslr650"]¿Alguien sabe como poner el icono de pagina de inicio en el navegador que trae por defecto la tableta?.Me refiero a la típica casita.Gracias.[/quote]
    Una vez que definas tu página de inicio, no tienes mas que pulsar el símbolo + que verás al lado de la última pestaña en la derecha y te abrirá tu página de inicio en otra pestaña.
    Saludos tableteiros.[/quote]
    Muchas gracias por ayudarme,solo me queda adaptarme al nuevo formato,porque todavia estoy acostumbrado al windows que si puedes añadir ese icono en la barra de tareas.

• De nada, compi. Aquí lleva el símbolo + en vez de la casita, la crisis inmobiliaria, ya se sabe.... :lol: