No entra en deep sleep (Solucionado)

• Buenos días, 

Tengo un problema con el terminal y es que no entra en modo deep sleep.
    He instalado BATTERBATTERYSTATS  y en kerrnel wakelock dice que msm_otg ha estado encendido un 99%.
    Por otra parte el ordenador (windows 10) no lo reconoce pero sin embargo también tengo un X5 que si lo hace sin ningún tipo de problema.

No se que hacer para corregir este problema porque he probado lo que he podido .Debido al problema del ordenador no he podido hacer un hard reset pero he hecho una instalación de fabrica sin instalar ninguna app, sin wifi, sin datos, ninguna cuenta y sin tarjeta sim pero el problema es el mismo.

¿Que mas puedo hacer?

Un saludo

• Yo observaria eso con cpu spy. El betterbattery y demas necesitan root para observar bien.
    Tienes root?
    Deja el movil en estado de fabrica, no instales nada, solo el cpu spy, no metas cuentas y desactiva las sincronizaciónes.
    Deberia entrar en deep sleep.
    Aunque se conoce, no se si en bq pasa, pero en otras marcas si tienes el usb dañado no entra en deep sleep al pensar que está cargando en modo pc.

• MVP

Buenas
    Todo lo que comenta el compañero @zoreus78 100% con él.
    Sólo quiero especificar que cuando dice "de fábrica" significa que si tienes o has tenido permisos de root y no tienes copia de la partición system tendrás que hacer un Hard Reset ya que no basta con restablecimiento.

Para el Hard Reset usando la herramienta BQ Firmware Flash Tool no necesitas más que marcar la opción de desarrollo "Desbloqueo OEM", apagar el teléfono, iniciarlo en modo fastboot y conectarlo al USB. Si te lo reconoce sólo tendrás que seguir los pasos. Aquí te dejo el enlace:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

Si no te lo reconoce... habrá que revisar pero si es el conector USB tendrás que enviarlo al SAT.

Un apunte más: Clean Máster, Greenify, CM Battery, CCleaner y demás apps similares de optimización pueden causar que el teléfono no entre en Deep Sleep.

Saludos 😉

• Gracias por las respuestas compañeros.

La primera app que instale fue cpu spy y efectivamente no entraba en deep sleep.
    Si soy root, por eso instale  seguidamente betterbattery.
    No tengo instalada ninguna de estas apps Clean Máster, Greenify, CM Battery, CCleaner por lo que lo tengo descartado.
    He desbloqueado Desbloqueo OEM y voy a intentar que me lo reconozca el ordenador.

De nuevo gracias compañeros.

Os voy informando si logro algo.

Un saludo

• MVP

De nada, ya contarás que tal te ha ido 😉

Saludos

• El típico problema de que se queda en Activa la gráfica de la batería y no deja entrar el terminal en Deep Sleep,,,,,ya llevo tiempo luchando por esto,,,,pero nada,ya e desistido....

• Buenas compañeros.

Ya he solucionado los problemas que tenia. Al final pude hacer un Hard Reset usando la herramienta BQ Firmware Flash Tool e instale la última actualización para el bq e5 4g. También he desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP para ser root.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Gratitud

• MVP

De nada, me alegro de que hayas podido hacerlo finalmente @r3k4ld3
    Ahora a ver si te entra en deep sleep 🙂

Saludos 😉

• Si, compañero, si entra en deep sleep.
    Mi hija os lo agradece.

Saludos y gratitud =D>

• MVP

:)) :)) :)) Pues perfecto 😄

Saludos

• @r3k4ld3,,,,mira de vez en cuando el apartado de batería,y entra en la gráfica,veras que la Activa se te enganchara y no dejará entrar en Deep Sleep el terminal....

• Buenas noches,

@gato No es necesario que cuentes a todos los usuarios de la comunidad tu experiencia personal. En este caso la incidencia reportada ha quedado solventada, no es necesario dar más vueltas.

Un saludo.

• la mia y de otros usuarios con el tema de la activa,no esta solventada...

• @gato Como te hemos indicado en reiteradas ocasiones, no interfiere en el correcto funcionamiento del termina, así como, en la duración de batería del mismo.

Un saludo.

• pues yo les comunico,como e comentado en reiteradas ocasiones,que si gasta mas bateria

un saludo,,,y esto solo me pasa en este terminal,no es un poco raro???

• Como bien comenta el compi y por mucho que digan del soporte el móvil consume mas batería !
    Es un problema que no saben arreglar e intentan echar balones fuera. Algo que no sorprende viendo como actuan con el aquaris 5hd ....

• Así es!

• Buenas tardes,

@hinojosas @gato Si observáis que el rendimiento de la batería de vuestros terminales no es correcto podéis contactar con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

@<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/92110/r3k4ld3" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; border-image-source: initial; border-image-slice: initial; border-image-width: initial; border-image-outset: initial; border-image-repeat: initial; outline: 0px; vertical-align: baseline;">r3k4ld3 Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al estar solventada la incidencia.

Un saludo.