Bugs en orden mas importantes que encontre

• Buenas ya que se me comento que en el post de la update es mas complicado recabar todos los errores creo este post para exponer los que yo e notado en la ultima update para el m5 de julio 2016

1° el sensor se queda activado y no se apaga hasta que se reinicia mis app mas usadas son whatsapp, mobile strike y en alguna ocasion pokemon go (no me fijado cuando ocurre)

2°al instalar una app del play store y quererla borrar al entrar para borrar datos y cache se queda en calculando.. y no se soluciona hasta reiniciar

3° el movil cuando le viene en gana se reinicia solo ahora mismo me a ocurrido al crear el post y e tenido que empezar de nuevo

4° la capturadora de pantalla es un error ya que si le das a grabar audio graba tanto el audio de un video como el del microfono la voz hambiente

5° el led rojo cuando estas cargando el movil nunca agotando la bateria empieza en un rojo pasion pero va perdiendo intensidad hasta hay veces que se ve un rojo pobre no siempre pasa, ah tambien tiene un ligero tintineo

No recuerdo mas bug importantes leves sigue teniendo muchos si algun usuario lo lee y quiere añadir mas perfecto pero unicamente para bug no creeis tema de conversacion asi les damos los bug masticados y los arreglan mejor

• Sensor se queda activo al realizar llamada con whatsapp, también se queda activado con antutu eso ya estaba aportado desde la versión anterior,
    También tiene bug en la conexión WiFi en zona pública, es decir redes abiertos sin clave.
    Lo tengo verificado y no me puede decir lo contrario de hecho he instalado la versión anterior y funciona como es debido.

• Sensor se queda activo al realizar llamada con whatsapp, también se queda activado con antutu eso ya estaba aportado desde la versión anterior, También tiene bug en la conexión WiFi en zona pública, es decir redes abiertos sin clave. Lo tengo verificado y no me puede decir lo contrario de hecho he instalado la versión anterior y funciona como es debido.
    En mi caso no realizo llamadas atraves de whatsapp ni por red movil y antutu tampoco lo utilizo lo use cuando me lo compre hara 1 año y ya vi cuanto da el movil

• Hola, sobre el punto 4 es así, el comportamiento en M es diferente, probada con otras apps de grabación y hacen lo mismo.

• Hola, sobre el punto 4 es así, el comportamiento en M es diferente, probada con otras apps de grabación y hacen lo mismo.
    Yo votaria por la version anterior de ella me gustaba que solo grabara el audio del video en cuestion no mi voz o mi sonido ambiente

• Si, también me gustaba más antes

• sirdele dijo:
    Sensor se queda activo al realizar llamada con whatsapp, ...

Mientras se realiza una llamada, el sensor siempre estará activo, para detectar si lo tienes o no pegado al oído.