Ventana emergente notificación sistema capturas automaticas pantalla

• En mi Aquaris E5 reciente, de hace un mes (junio 2016), me sale de vez en cuando una notificación sin saber por qué mediante una ventana emergente que me informa de una "notificación del sistema", que va a iniciar capturas automáticas de pantalla para no se qué, algo así como mejorar el rendimiento. Siempre le digo que NO, porque me suena rarísimo... Pero me gustaría que algún técnico me dijera si esta notificación es habitual o es algo extraño en mi equipo, y como se debe proceder en este caso. Me da miedo que sea un virus o algo así...
    Gracias y espero vuestra respuesta.

• Hola, en el momento que te sale el mensaje, ¿puedes hacer una captura y subirla aquí al foro para verla? aunque todo parece indicar que no es normal y habría que tener cuidado.

• ok, lo haré. ¿Cómo hago captura de pantalla?
    Gracias por responder tan pronto y bien.

• Cuando tengas el mensaje a la vista pulsa a la vez el botón de encendido y bajar volumen durante 2-3 segundos, te hará una captura.

Luego la subes a tu cuenta de Drive, le das a la opción de compartir, copias el enlace y lo pegas aquí en un mensaje del foro para que lo veamos y actuar en consecuencia.

Ya verás como damos con la tecla 😉