Que Launcher teneis ?

• Hola , abro este post para saber si teneis el Launch de serie o habeis puesto otro en particular , seria bueno ir diciendo los que van mejor aparte del de serie y asi ir intercambiando Launcher´s para saber cual es el mejor apropiado para nuestra Curie !

Yo buscando por GooglePlay encontre el Chamaleon que segun sus indicaciones es para Tablets , si alguno lo tiene y puede dar sus impresiones mejor que mejor !

Link GooglePlay de Chamaleon Lauch :

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chameleonlauncher[/url]

Un video de su funcionamineto :

[url]

• Tiene muy buena pinta el Chamaleon Lauch que dices, ¿lo probaste? ... yo tengo el que va por defecto, la verdad no creo que cambie, mi prioridad es la duración de la batería y cuantas mas cosas en memoria menos dura.

• Yo utilizo el ápex launcher, me va genial :ugeek:

• [quote="Eggs"]Tiene muy buena pinta el Chamaleon Lauch que dices, ¿lo probaste? ... yo tengo el que va por defecto, la verdad no creo que cambie, mi prioridad es la duración de la batería y cuantas mas cosas en memoria menos dura.[/quote]

No lo e probado aun , pero lo tengo en el punto de mira , aunque creo que si tiene que tirar de ram , a favor ganas en opciones y personalizacion ...

• Buenos dias, yo tengo instalado el go launcher hd y va muy bien. El Chamaleon le tuve instalado en otra tablet y va bien pero creo que es mas para uso profesional a base de widgets y consume mas bateria.

• El nova, Para mi el mejor y más rápido.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

• Yo tengo el chamilion y es cierto que para tablets va muy bien además te deja configurar la pantalla de forma diferente según el sitio en el que estés o según si hay wifi o no.
    Tiene unos widgets específicos que están muy chulos además de los normales.
    Como contra no te deja formar carpetas ni colocar iconos en la pantalla de inicio y chupa 73mb de RAM además de que no puedes usar temas.
    De todas formas lo recomiendo.
    Si queréis subo unas capturas

• El chameleon launcher lo implanté en una rom bajo ICS y dió un buen concepto de lo que es un launcher, el tema de chameleon es que no se han puesto las pilas en su desarrollo y han sacado cuatro formularios html5 y fuera, se deberia de tener mas concepto en no dejar tirado a los usuarios que han pagado por ese programa. Para mi el mejor launcher sin dudarlo el NOVA Launcher. Es rapido , flexible y no da ninguna pega, ademas en tablet va muy bien.

• Beta Cámara BQ X Pro

A mí llamadme purista, pero siempre he considerado el launcher un lugar de paso, por lo que mientras menos consuma, más liviano y más discreto sea, creo que mejor.

El mayor lujo que me permito en él son HD Widgets para el tiempo, y algún widget que me dé acceso directo a funciones que uso habitualmente, el resto son accesos directos a aplicaciones, (que es donde deberíamos pasar más tiempo) y pantallas vacías.... :)

Huelga decir que uso el launcher por defecto, ¿no? :roll:

Saludos

• Nova Launcher... muy rapida estable

y bajo consumo, solo pesa 3 mb en descarga...

no tiene mucha cosa pero para el ahorro esta muy bien

• [quote="Minasa"]Yo tengo el chamilion y es cierto que para tablets va muy bien además te deja configurar la pantalla de forma diferente según el sitio en el que estés o según si hay wifi o no.
    Tiene unos widgets específicos que están muy chulos además de los normales.
    Como contra no te deja formar carpetas ni colocar iconos en la pantalla de inicio y chupa 73mb de RAM además de que no puedes usar temas.
    De todas formas lo recomiendo.
    Si queréis subo unas capturas[/quote]

Si puedes subir unas capturas te lo agradeceria .... Esos 73mb de ram , uffff

[quote="bladeaioros"]Nova Launcher... muy rapida estable

y bajo consumo, solo pesa 3 mb en descarga...

no tiene mucha cosa pero para el ahorro esta muy bien[/quote]

Creo que probare el Nova , veo que la mayoria se decanta por ese launcher ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Otro con el NOVA, a parte, con el tema del black friday pillé la licencia Prime por 99 céntimos y... no puedo estar mas contento con él, oiga! A demás, lo he puesto en varios dispositivos, uno de ellos iba regulero con el launcher que tenía, se colgaba y tal... y con el Nova, nueva vida!

• Uno más que pilló el Nova un día que estaba superbarato en el Play, es muy personalizable, capaz de ofrecerte en el escritorio mucha información (con lo que te ahorras abrir determinadas aplicaciones), me encanta lo de poder crear grupos y carpetas en el menú de aplicaciones, ya que cuando eres un descargador compulso el menú acaba siendo un lío con casi 15 páginas de aplicacones en una cuadrícula de 6x7, así que lo dicho, las carpetas me salvan la vida (exageración poética incluida ;) ) y me ahorran tiempo.

No se si seguirá desarrollándose, pero antes usaba en mi DHD el ADW y también era bastante efectivo.

Pero me quedo con el Nova, sin duda.

Saludos.