Podría el soporte técnico ponerme de nuevo el IMEI o cambiarme de móvil?



  • Hola y buenas a todos.

    Hace 3 o 4 meses adquirí un E 4.5 Ubuntu Edition y a la semana de usarlo vi que era casi imposible utilizarlo a nivel usuario, así que decidí flashear Android a través de MTK Flash Tools siguiendo un tutorial oficial en estas páginas. Al principio puse la ROM oficial de BQ y luego una custom ROM, pero en el proceso se me perdió la IMEI. Ahora con Ubuntu Touch OTA 12 estoy viendo que ha mejorado muchísimo a nivel de usuario y quisiera volver a usarlo y no volver a cambiar de sistema nunca más.

    ¿Es posible que el soporte técnico me permita volver a poner la IMEI o cambiar de teléfono móvil? Si recupero la IMEI en este teléfono, ¿se me volverá a perder tras actualizar el sistema?


  • MVP

    Si restauran los códigos IMEI en el servicio técnico no los perderás al actualizar.



  • Eso es genial. ¿Y ellos podrían aceptar mi móvil aunque halla cambiado de sistema durante el perído de garantía?


  • MVP

    Hola @nicolito

    Si lo envías con un firmware distinto al de fábrica te cobran la restauración del mismo, pero no implica pérdida de garantía.
    Puedes contactar con soporte en esta URL:

    Saludos 😉