Decepción con la pantalla de este teléfono

• Buenas tardes,

Hace ya más de un año que me compre este modelo, la verdad es que no he tenido ninguna queja en lo que respecta a las prestaciones del dispositivo, pero la pantalla deja muchísimo que desear, a los pocos meses de tenerlo empezarón a salir manchas en la parte inferior de la pantalla, manchas que son molestas cuando hay un fondo blanco.

Recientemente le ha salido otra mancha en la parte superior derecha justo al lado del botón de encendido, lo curioso de todo esto es que no soy el único que le ha pasado, mi madre tiene el modelo M5 y también le han salido manchas. ¿Por qué este fallo tan continuo? He tenido móviles de otras marcas y nunca me he topado con este problema.

Mi duda surge ahora, ya ha pasado el año de garantía del producto, asi que entiendo que los costes correrán de mi cargo.

La verdad es que no me esperaba que esto pasase porque estaba muy contento con el terminal.

Espero que alguien pueda asesorarme al respecto.

Saludos

• Banned

Los terminales tiene 2 años de garantía, contacta con el servicio técnico y que te digan

• En mi familia hay 6 bq y nunca les vi nada parecido.
    3 bq e5 4g, 2 bq m5 y 1 bq e4.5

• Además, marc_ubeda tiene razón, son dos años contra defectos de fabricación, y esas manchas pueden serlo, que te lo revisen.

• Banned

Habla con ellos en http://www.bqreaders.com/contacto.html o en el teléfono 911 420 682 entre semana de 9 a 6

• Muchas gracias a todos por vuestra ardua respuesta y colaboración.

Nos habrá tocado la china, con los teléfonos, la mancha que tiene el de mi madre no están notoria como las que le han salido al mío, que ya tiene 4.

No he podido entrar antes, mañana llamo al teléfono que me has indicado marc_ubeda

Os comentaré las noticias.

Saludos