Problemas con 'superposición de pantalla' en app en X5 Plus.(Solucionado)

• Buenas tardes. Por mucho que trato de comprender como otorgar permisos en Android 6, soy incapaz de hacer que ciertas aplicaciones corran en mi nuevo X5Plus. Ya he vuelto el aparato a especificaciones de fábrica y lo he reiniciado, pero sigo sin poder otorgar permisos. Sirva un ejemplo:
    La aplicación DANONE, requiere permisos, entre otros, de almacenamiento y cámara, ya que capta códigos bidi que aparecen en los envases de sus productos.
    Cuando intento correrla me dice que tengo que otorgar permisos, le doy aceptar y me lleva a una pantalla en la que se visualizan varias aplicaciones (no la de DANONE). Termino llegando a una pantalla que me da los permisos otorgados a las aplicaciones. En esa sí aparece DANONE con el permiso inactivo. Cuando trato de activarlo, no me lo permite, y hasta ahí llego. No se como actuar. Tengo instalados CM Security, CM Locker y Clean Master.
    He desinstalado DANONE, la he vuelto a instalar, y el resultado es el mismo... No puedo darle los permisos que necesita. Esto mismo ocurre con otras aplicaciones.
    Gracias por su ayuda.
    Secundino Hernández, Alcalá de Henares

• MVP

• ¿Has instalado "Alimenta sonrisas danone?
    • Cuando abres la aplicación te dice que tienes que darle permisos.
    • Se abre la información de la aplicación.
    • Pulsas en permisos y activas los cuatro que salen.
    • Abres de nuevo la aplicación.

Lo mejor que podrías hacer para el teléfono es eliminar CM Security, CM Locker y Clean Master. Si las tienes que usar las pones para un caso puntual y luego las borras.

• Muchas gracias.
    He seguido investigando, y he llegado a la conclusión de que el problema lo generaba otra aplicación de CM, Battery Doctor. Una vez retirada ésta y el resto de las aplicaciones de CM, el teléfono se comporta con normalidad.
    Muchas gracias por la ayuda, y que mi aportación sirva para otros.
    Saludos.

• Buenos días,

@schmunoz Muchas gracias por tu aporte. Seguro que esta información será de utilidad para el resto de usuarios. Nos alegra saber que ya funciona correctamente. 

Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente, permaneciendo éste visible para que puedan acceder a dicha información.

Un saludo,