Móvil no funciona ni reinicia bien

• Buenas tardes,

llevo todo el día con problemas en mi móvil. Primero no funcionaba bien internet y las aplicaciones no funcionaban bien pero suponía que era problemas de mi internet. Pero los problemas llegaron cuando hice un captura de pantalla que como sabréis aparece arriba como una notificación en una ventana pequeña que para quitarlo o se desliza para algún lado o lo abres, pero yo no podía ninguna de las dos formas. Además siempre aparece debajo de ese recuadro algo como 'Ver imagen' y no aparecía ni eso. Le di a reiniciar y se quedó la pantalla en negra sin poder hacer nada pero vibraba cada vez que recibía algún mensaje. Lo dejé bastante tiempo así para que funcionara sin hacerle nada pero no hacía nada así que despues de probar dandole a los botones, sólo funcionó pulsando el botón de bloqueo unos 30 segundos. Cuando encendió entré en galería y no aparecía nada, sólo dos carpetas pero todo se veía en negro, y las demas carpetas como fotos en negras. Todo totalmente en negro (las vistas en miniaturas). Así que reinicié otra vez y pasó lo mismo: no se reiniciaba y solo encendía después de pulsar 30segundos. Acaba de encender y lo primero que he hecho ha sido entrar en galería y se veía todo bien como debe ser, he salido y entrado de nuevo y otra vez se ve todo en negro.
    ¿Alguna solución?

• Me acabo de dar cuenta que la cámara tampoco funciona. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? No sé qué hacer

• MVP

¿Cuándo han empezado los problemas?

• @{mimecar}
    Hoy desde primera hora que he empezado a utilizarlo.

• MVP

¿Has puesto alguna actualización de Android o se han actualizado aplicaciones?

• No he hecho nada, no sé si se habrán actualizado automáticamente aplicaciones como hace siempre que estoy con wifi.

• MVP

¿Puedes guardar una copia de seguridad de los datos importantes y restaurar la configuración de fábrica? Si con el sistema limpio (sin restaurar el backup de Google) hace lo mismo ya sería un problema hardware.

• Lo he hecho y al rato sigo teniendo el mismo problema: cámara ni galeria no funcionan, y cuando hago captura de pantalla no me sale 'Compartir' en la barra inferior ni se puede abrir ni quitar.
    Además me va muy lento.

• MVP

¿Después de configurarlo como Dispositivo nuevo en el asistente de inicio sigue el problema? ¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• Después de restaurar a datos de fábrica al principio iba bien (comprobé la galería y las capturas menos la cámara) pero al rato ha empezado a hacer lo mismo.
    Número de compilación: 1.4.0_20160129-1145

• MVP

Tienes una actualización del firmware pendiente (2.0.0). Ponla y si continúa el fallo tendrás que mandarlo al servicio técnico para que lo revisen.

• Le doy a Ajustes- Información del teléfono- Actualizaciones del sistema y a Actualización donde pone que se comprueba si hay actualizaciones pero le doy y no descarga nada (he probado quitando las opciones de comprobación y descarga automática y con ellas también y nada).

• Acabo de reiniciar (se me ha quedado en negro como antes dije también y he tenido que encenderlo pulsando mucho tiempo el botón de bloqueo) y pone que mi dispositivo ya está actualizado.

• MVP

Que se quede bloqueado con el sistema limpio (aunque tengas el último firmware de Lollipop) no es buena señal. Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Me pondré en contacto con ellos cuando encuentre otro móvil de repuesto.

Muchas gracias.

• Ahora, después de dejarlo una hora se ha quitado sola la ventana en miniatura de la captura de pantalla y puedo utilizar la cámara y entrar en galería correctamente.
    ¿Me aconsejáis mandarlo a reparar aun asi?

• MVP

Comprueba durante un par de días si se repite el problema. Si pasa una vez más lo mandas para que lo revisen.