Este también se calienta

• Compré el sábado en Media Markt un bq m5.5 (essential) la versión de 2gb y 16 gb de memoria, el mismo sábado se calentó muchísimo y instalé la app cpu temperature (como habia leido en el foro), y siempre decía "temperatura muy alta", decidí darle una oportunidad hasta hoy por si veía que seguía así poderlo cambiar en vez de dejarlo más tiempo, que pasasen los 14 días de cambio y tener que tragarmelo. Efectivamente lo he cambiado y me he cojido el mismo en otro Media Markt por si cambiaba el modelo y en este no pasaba, lo tengo desde hace un rato y se calienta desde el primer momento también, es una pena porque me gusta el tamaño de pantalla y que sea cuadrado y sosito, pero paso de quedármelo y vaya a peor aun.  

Quisiera saber si los x5 se calientan también y cual sería una temperatura "normal" para ese móvil en verano para una persona que lo usa muchísimo, gracias!

• Administrador

Buenos días,

@verop La temperatura del terminal depende directamente del uso que hagamos del dispositivo y de la temperatura ambiente (la mayor parte de la península tiene temperaturas superiores a 35ºC).

La mayoría de las aplicaciones que muestran mensajes sobre la temperatura no tienen en cuenta los rangos de temperatura bajo los que puede trabajar cada dispositivo. Lo que hacen es marcar un valor fijo que utilizan para todos los terminales.

Un saludo.