Problemas de funcionamiento del smartphone



  • Hola, 


    La semana pasada llamé al soporte técnico por problemas de funcionamiento de mi terminal, pero no recibí el correo de confirmación ni ningún código para enviar el terminal a reparación: se sobrecalienta, no se apaga "bien" (una vez apagado sigue encendiéndose la luz de notificaciones, cuando lo pongo a cargar no sale el símbolo de la batería cargando y no me deja encenderlo ni acceder al menú recovery) y sólo puedo encenderlo si mantengo el botón de power pulsado 20s forzando el reinicio. He intentado hacer Hard Reset pero al no terminar de apagarse el pc no lo reconoce y no puedo hacerlo, y he probado con un par de ordenadores más y no funciona igualmente. También intenté devolverlo a estado de fábrica desde el menú ajustes, pero no funcionó. He seguido usando el terminal esta semana, a la espera de recibir el correo, y se volvió a sobrecalentar y la pantalla se crujió y dejó de ir la función táctil. 

    ¿Podéis iniciar el proceso de garantía o mandarme un código para la reparación o sustitución del teléfono? Tiene menos de 1 año.

    Gracias y un saludo, 
    Irene



  • Buenos días,


    @{Ireira} Para tratar tu caso, contacta con nuestros técnicos aquí o llamando al número de soporte telefónico 911 420 682, en horario de 9 a 18h de lunes a viernes.

    Un saludo.