Merece la pena el paperwhite teniendo el ...?

• Hola a todos, debo reconocer que la principal razon por la que me compre el bq cervantes touch ligth es por que me harte de esperar al kindle paperwhite , luego tengo que reconocer tambien que me encanto el cacharrito , no he tenido ningun problema con el de ningun tipo me va como la seda, por eso la pregunta que os hago y que espero que seais lo mas objetivos posibles esi si creies que me merece la pena que comple un kindle paperwhite o si por el contrario no lo veis tan superior al mio como para hacer otro desenbolso de 130 euros, esa es mi pregunta , gracias de antemano y saludos.

• MVP

Hombre, yo creo que tú mismo te estás contestando ;-)

Yo he tenido ambos modelos en mis manos, y he de decir que en cuanto a características son muy parecidos, así que si ya tienes uno que te va bien, ¿para qué gastar otros 130 euros?

• yo si que lo compraría y es mas lo voy a comprar teniendo el touch light y es que no es normal que después de 2 meses no tenga la tienda activada y siempre este con historias para comprar un libro cosa que con mi anterior kindle sin problemas

• Yo esperare a ver si en la proxima actualizacion añaden una fuente mas negrita que comparandolo con el paperwhite se nota una diferencia clara, si la añaden y se ve no tendre de necesidad de comprarme el paperwhite si no vendere este y el comprare el otro, saludos.