Después de la última actualización el gps no funciona bien

• Hola.

La semana pasada actualice el móvil a la última versión. Desde entonces el gps no funciona bien. Antes era abrir google maps o pokemon go y estaba localizado al instante y la navegación iba genial. Tras la actualización tarda muchísimo en localizarme y cuando lo hace la navegación va a trompicones parándose durante más de 15 segundos, lo que hace imposible usar el gps en el coche o jugar a pokemon go.

He probado a hacer un wipe cache, el gps lo tengo en modo alta precisión y tengo cobertura 4g siempre.

Alguna solución? Estaba muy contento con el móvil en la anterior versión, si lo llego a saber no actualizo por que entre esto y tener que quitar el led a los whatsapp en el modo no molestar, cada vez me dan más ganas de tirar el móvil a la basura.

• Es muy raro lo que cuentas. De lo que más satisfecho que estoy yo de este terminal es precisamente el gps. A ver si va a ser cosa de hardware...

• Echale un vistazo al tema de los permisos, tanto de Maps, como de Pokemon go, en ajustes, aplicaciones, un saludo

• Tengo todos los permisos activados, el gps funciona, pero sincroniza muy mal, en lugar de sincronizar en tiempo real, sincroniza cada 20 segundos aproximadamente, así que imagínate conduciendo, no puedes usarlo por que no va a tiempo real.

• Alguna ayuda por parte del servicio técnico??

• Tienes servicio 4G?