M5 ha dejado de cargar

• Buenas:

Mi M5 ha dejado de cargar; he  probado con 3 cargadores distintos, para asegurarme que no es problema del cargador, y nada. No carga

• MVP

Has probado con otro cable?? Por si fuera el cable en sí en vez del cargador?

• He probado con este,con 4 distintos, lo he puesto en modo avion desde ayer a las 7 de la tarde, y tiene la friolera del 29% cargado. He conseguido que cargue, pero vamos, que esto no esta bien ni de coña. Es decir con mucho tiempo consigue que llegue a empezar a cargar, pero vamos....... casi un dia y no esta al tercio de la bateria, un telefono que no tiene un año no me parece muy normal.

• Ponte en contacto con el SAT de Bq

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• Estan cayendo muchos así poco a poco incluido el mio ,haber si el sat me da una solución ya no se nada de él

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

• A ver como se soluciona, por que ando con un s2 y tampoco es plan. De momento estoy en espera de que me conteste el SAT de Bq.
    Un saludo

• amalegre wrote:
    A ver como se soluciona, por que ando con un s2 y tampoco es plan. De momento estoy en espera de que me conteste el SAT de Bq.
    Un saludo

Olvídate y mándalo al sat no esperes a que te responda Bq por email por qué ya no lo hacen ,yo lo intentado 2 veces y nada
    Es la placa del USB a mi me lo dan mañana creo

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

• Buenos días, 

@{amalegre} @jtl_90  Nuestro soporte online sigue activo, si quieres @{amalegre} puedes facilitarme por mensaje privado el número de ticket asignado a tu caso para que pueda ayudarte en todo lo posible. 

Un saludo,