Consejo para cable microHDMI - HDMI

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes! Esta tablet es mi primera tablet que se puede conectar a la tele mediante un cable microHDMI - HDMI y, obviamente, no tengo todavía ningún cable así así que me gustaría comprar uno y no sé cuál. Hay gente que ha comentado que los cables que llevan un adaptador no acaban de ir del todo finos, totalmente de acuerdo... He estado mirando algunos cables de este tipo en Amazon y hay algunos que están muy bien de precio y que tienen unas características bastante bastante buenas, como son los AmazonBasics. Vosotros qué cable me recomendáis. Me gustaría que tubiera 1,5 metros o más, pero más pequeños no... Un saludo y gracias de antemano! 🙂

• Yo uso uno que me venía incluido con una funda que compre en Amazon, funda + cable + protector + cargador de mechero + puntero por poco menos de 20€ y perfecto

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

• Hola, yo también tengo de ese tipo que dice el compañero, y los amazon basics y de bq 😛

Si no hay stock de bq mira el de amazon, los 3 modelos te servirán

• Beta U Plus Oreo

Haré como me comentáis @Anarion y @snakeplissken y me compraré el de BQ en la tienda online y si no hay stock me compraré uno de los AmazonBasics. Un saludo!

Edito: Creéis que en los espacios BQ los tendrán? Yo pienso que sí pero no lo sé seguro y como vivo en Barcelona lo mismo me acerco al de Av. Diagonal nº 123 a comprarlo... Gracias de nuevo!

• Posiblemente, puedes preguntar en el chat que se abre en la tienda online de bq y consultarlo para ir sobre seguro 🙂

• Beta U Plus Oreo

@Anarion, vale! Muchas gracias! Un saludo! (Si algún moderador quiere cerrar el hilo le doy permiso 😉 )

• De nada, ya contarás 🙂