AQUARIS E5 4G: No reconoce los IMEI y no funciona



  • Hola a todos. 

    Al apagar y encender de nuevo al dia siguiente el móvil Aquaris E5 4G  (cosa que nunca hago) ha dejado de funcionar. No puedo llamar ni recibir datos  (sí funciona la wifi) Al buscar el posible problema he visto que no parecen los números  IMEI de los dos slots. Poniendo el código *#06#   aparece IMEI 1 null IMEI 2 null. He reseteado el móvil (que por cierto cuesta mucho apagar) pero sigue exactamente igual. Puedo hacer alguna cosa por mi mismo o debo ir seguro al SAT de BQ?  (el móvil está en garantia). Gracias de antemano. 


  • Beta Cámara BQ X Pro

    Pregunta directamente a un administrador y que te abran ticket de asistencia. Ellos te diran como restituir el IMEI (los dos) de tu movil con el número de serie del mismo (está grabado en la trasera del aparato). Pero tiene que ser el SAT el que te o restituya o te diga como hacerlo.