Bateria

• buenas a todos hace unos dias adquiri una bq modelo edison, ¿alguien me podia decir si aparece algun indicador de carga cuando se carga apagada? a mi no me sale ningun tipo de testigo, por lo que no se si ha terminado de cargar o no, y si la queda mucho tiempo para completar la carga, pero al no aparecer ningun testigo no se cuando debo desenchufarla de la corriente, haciendolo un poco a ojo y sin tener la certeza de su carga total, ¿esto es normal o debe aparecer algun icono durante la carga que me idique que se esta produciendo la misma?.

por lo que he visto en mi tablet y leido en diversos temas del foro, los indicadores de tiempo y porcentaje de bateria no son muy fiables, pero no encontre nada sobre testigos de carga.

gracias a todos por anticipado

• Hola,

Si la cargas con la tablet en funcionamiento, solo con presionar el botón de encendido verás la pantalla de bloqueo y ahí podrás ver el % de carga que lleva y lo mismo si la cargas con la tablet apagada completamente, solo pulsando el botón de encendido verás si ha llegado al 100% de su carga.

Saludos.

• Cuando la cargas mientras esta apagada y la carga se completa sale un indicador debajo de la bateria como este [color=#00FF00][size=150]100%[/size][/color]

• muchisimas gracias estare pendiente en la proxima carga.

un abrazo