Actualizacion aquaris E5 HD

• Buenas, he estado mirando para actualizar mi bq aquaris e5 hd, lo tengo en android 5.0, pero no estoy seguro de si mi firmware es el 2.1.1 o el 2.0.1, con lo cual tengo dos dudas:
    1.- ¿como se cual es mi firmware? he mirado en la info del telefono y el numero de compilacion empieza por 2.0.1_..., pero al comprobar actualizaciones del sistema me dice que mi dispositivo ya esta actualizado
    2.- Si no tengo el firmware mas actual ¿como puedo actualizarlo via OTA? ya que de esta forma no perderia todos mis datos, ¿no?
    Gracias de antemano

• MVP

En el Aquaris E5 HD 3G hay un problema con la OTA que afecta a los IMEI. Esa OTA está parada y si quieres pasar a la última versión del firmware tendrás que hacerlo por Hard Reset. Siempre deberías tener una copia de seguridad de la información importante en el ordenador.

• Graicas mimecar, siendo así prefiero esperar...

• En el Aquaris E5 HD 3G hay un problema con la OTA que afecta a los IMEI. Esa OTA está parada y si quieres pasar a la última versión del firmware tendrás que hacerlo por Hard Reset. Siempre deberías tener una copia de seguridad de la información importante en el ordenador.

Quieres decir que. Los que tengamos un e5 Hd no vamos a. Recibir actualizaciones automáticas?

• En el Aquaris E5 HD 3G hay un problema con la OTA que afecta a los IMEI. Esa OTA está parada y si quieres pasar a la última versión del firmware tendrás que hacerlo por Hard Reset. Siempre deberías tener una copia de seguridad de la información importante en el ordenador.

Quieres decir que. Los que tengamos un e5 Hd no vamos a. Recibir actualizaciones automáticas?

• MVP

Para pasar del firmware 2.0.1 al 2.1 no. La OTA está parada.