Pokemon GO

• Hola compañeros, 

Resulta que llevo un tiempo con pokemon go en mi BQ e5 4g y no soy capaz de que funcione correctamente. Me va muy lento y se queda pillado muchas veces, además el Gps va un poco por donde quiere. 

Quería saber si a los que tenéis este terminal el pokemon go os va fluido y bien o si os ocurre como a mi. 

¿ Puede ser que vaya lento porque  1GB de RAM sea muy poco para funcionar correctamente con POKEMON GO?

¿Que puedo hacer para que me vaya fluidamente y no me vaya tan lento?

Muchisimas gracias 
    😄 😄

• MVP

Hola @danidvt
    Intuyo que 1GB puede quedarse un poco justo para este juego, no se si con las optimizaciones que vayan sacando irá a mejor o se quedará como está.
    En lo referente al GPS puedes verificar la precisión y estabilidad del mismo con una aplicación de navegación GPS y la aplicación GPS Test. Con la primera podrás ver si es fiable la ubicación, y con la segunda podrás verificar la calidad de la señal, el tiempo que tarda en fijar, etc.

Saludos 😉

• Si te va lento, no creo que sea problema directo con que sólo tengas 1GB de RAM ya que en un E4.5 lo mueve perfectamente, ningún tipo de bloqueo. (Hombre, en uno de 2GB tendrás mejor rendimiento con animaciones más suaves)

*Revisa la multitarea por si llevas muchas aplicaciones abiertas relantelizando el rendimiento al ejecutar pokemon go.

*Este juego emplea datos, para un mejor rendimiento en la localización asegurate tener activada "alta precisión" en ajustes>Ubicación...

Realiza las pruebas sobre el funcionamiento del gps como dice @willyfog y a ver si tienes una mejoría en este aspecto.
    Un saludo!

• Si tienes el 1gb de ram como yo....te aconsejo.
    También tengo solo 8gb de memoria interna.
    Mete el juego en la interna, y cierra toda la multitarea y las apps que no utilices en ese momento, tipo facebook la peor.
    En ajustes, almacenamiento, busca lo de borrar caché, también ayuda.
    Eso antes de jugar, luego el gps en alta precisión y con buena señal y a jugar.
    Si tienes la ram saturada se peta e incluso se cierra.
    Yo también tengo dispositivos similares de ram y va mejor que en el bq, supongo que ya será cosa de la maquina.... También mi mujer tiene un movil de 3gb de ram y 8 nucleos y cuando quiere también da tirones.
    Supongo que influyen también sus servidores, gps etc....

• danidvt dijo:
    Hola compañeros, 

Resulta que llevo un tiempo con pokemon go en mi BQ e5 4g y no soy capaz de que funcione correctamente. Me va muy lento y se queda pillado muchas veces, además el Gps va un poco por donde quiere. 

Quería saber si a los que tenéis este terminal el pokemon go os va fluido y bien o si os ocurre como a mi. 

¿ Puede ser que vaya lento porque  1GB de RAM sea muy poco para funcionar correctamente con POKEMON GO?

¿Que puedo hacer para que me vaya fluidamente y no me vaya tan lento?

Muchisimas gracias 
    😄 😄
    A mi me pasa lo mismo que a ti y cuento con el terminal de 1Gb de Ram. 
    El caso es que como tenía pensado comprar uno nuevo, porque el mio estaba dando ya demasiados quebraderos de cabeza últimamente reseteé el móvil a los ajustes de fábrica y a partir de ese momento pude empezar a poder jugar mejor. El gps continuaba funcionando a su antojo cuando le apetecía, pero al menos los tirones disminuyeron notablemente, y dejó de ralentizare todo el terminal en general.

• Beta Cámara BQ X Pro

Solo deciros que el tema de que no localice en condiciones no es realmente culpa del gps, sino de los servidores del juego, por momentos están colapsados y simplemente no es capaz de situarte en condiciones. Aseguraros de que teneis, además del propio gps del móvil activado tambien la localización por la red de vuestro operador (es el modo A-GPS), así puede que os vaya mejor.También aseguraos de que tenéis bastante memoria interna libre, este juego es muy exigente en ese aspecto cuando está funcionando.