Problemas con zoom en la Camara

• He detectado, y creo que no soy el único al que le pasa que si haces una foto mientras haces zoom, en la foto resultante no sale la zona, o el cuadrante en el cual has hecho zoom, sino la imagen completa.Tengo la app camara actualizada desde la store.

Si a alguien mas le pasa esto y sabe como solucionarlo por favor que nos lo comunique.

• MVP

Te refieres a que en la pantalla haces zoom pero la captura sale sin zoom????

Qué versión de la apk camara tienes?

• RaMaEn dijo:
    Te refieres a que en la pantalla haces zoom pero la captura sale sin zoom????

Qué versión de la apk camara tienes?
    Exacto, al capturar sale sin zoom, y mi apk es la version 2.0.130.fd9a367 de 29 julio 2016

• MVP

Se me ocurre que borres datos y caché de la aplicación. En mi terminal funciona bien, hago zoom y la captura es de la presentación de la pantalla, es decir, del zoom.

De todas formas, intenta actualizarla, creo que hay una versión del 5 de agosto.

• RaMaEn dijo:
    Se me ocurre que borres datos y caché de la aplicación. En mi terminal funciona bien, hago zoom y la captura es de la presentación de la pantalla, es decir, del zoom.

De todas formas, intenta actualizarla, creo que hay una versión del 5 de agosto.
    Acababa de detectar este mismo problema y me lo has solucionado, gracias jajaja 😉

• Gracias @{RaMaEn} ya lo hice y tras muchas pruebas creo que descubrí lo que pasa y lo voy a contar para que lo sepan todos por aquí.

Con la cámara en modo auto observe que a veces ocurría el "fallo" y otras veces no.Las pruebas las estaba haciendo en casa por la noche y con la luz de una lampara de techo.Como la luz no es que fuese muy buena en comparación con la luz natural, a veces la cámara se pone automáticamente en modo noche (cuando sale el mensaje en la parte superior) , y es ahí donde si sacas la foto con zoom, la captura final sale sin zoom.
    En modo manual esto no me pasaba nunca porque ahí el modo noche no se pone solo, y fue como descubrí este comportamiento. Probad @{diegopc5} @{RaMaEn}  a hacer como digo una foto con zoom con modo noche activado, (en modo auto y un sitio con poca luz y que os salga el mensaje en la parte superior de la pantalla) y veréis que sale sin zoom.

• Amnexius dijo:
    Gracias @{RaMaEn} ya lo hice y tras muchas pruebas creo que descubrí lo que pasa y lo voy a contar para que lo sepan todos por aquí.
    Con la cámara en modo auto observe que a veces ocurría el "fallo" y otras veces no.Las pruebas las estaba haciendo en casa por la noche y con la luz de una lampara de techo.Como la luz no es que fuese muy buena en comparación con la luz natural, a veces la cámara se pone automáticamente en modo noche (cuando sale el mensaje en la parte superior) , y es ahí donde si sacas la foto con zoom, la captura final sale sin zoom.
    En modo manual esto no me pasaba nunca porque ahí el modo noche no se pone solo, y fue como descubrí este comportamiento. Probad @{diegopc5} @{RaMaEn}  a hacer como digo una foto con zoom con modo noche activado, (en modo auto y un sitio con poca luz y que os salga el mensaje en la parte superior de la pantalla) y veréis que sale sin zoom.
    Pues sí, en modo noche siempre salen sin zoom, curioso.

• Si. Yo lo detecte hace unos días. Ahora no se si es problema de la aplicación. No creo que deba actuar así en modo noche.

• Buenos días,

@{deliara} @{diegopc5} @{Amnexius} Gracias por el reporte y por comentar al respecto.

Hemos podido reproducir este comportamiento en nuestras unidades y procedemos a escalarlo al departamento de desarrollo para su estudio y optimización en las siguientes versiones de sistema.

Muchas gracias.

Un saludo,