Editor de imagen

• Buenas voy probando más cosas y estoy probando el editor de imagen y no se porque será pero se me queda algo pillado y no se si sera algún fallito o algo que podriais mejorar en alguna próxima actualización. ¿A alguien más le pasa de todas maneras?.
    Saludos y buenas tardes.

• Me pasa sobretodo cuando voy a dar donde aparece lo de para darle color. Aunque si digo la verdad tengo que estar dando un montón a veces hasta que me sale alguna cosa.

• Beta Cámara BQ X2

Hola Carmen...
    la verdad es que a mi no me sucede...
    pero si es cierto que el editos de fotos no va muy fino...
    puedes descargarte alguno de la playa store, y usarlo.
    Saludos.

• Buenos días, 

@{Carmen_85} Sobre este tema, tenemos localizado que la función viñeta no es operativa al no realizar ninguna acción pero no estamos logrando reproducir ningún error en la opción que comentas. ¿Has probado a restablecer valores predeterminados de la galería? 

Un saludo,

• No. Aunque la verdad no se como hacerlo.

Saludos.

• Buenas tardes, 

@{Carmen_85} Accede a Ajustes > Aplicaciones > Galería > Almacenamiento y pulsa en borrar datos. 

Reinicia el dispositivo y a continuación prueba de nuevo para comprobar si persiste este error que comentas.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Se me sigue quedando pillado igual.

• Buenos días, 

@{Carmen_85} ¿Has comprobado si sucede con las fotos almacenadas en la SD o en la memoria interna también sucede? ¿Podrías grabar un vídeo con otro terminal (no uses la grabación de pantalla) para que podamos estudiar con detenimiento el caso por favor?

Un saludo,