¿Android Nougat? (duplicado)

• +1...

• No es de recibo que BQ no diga ABSOLUTAMENTE nada respecto a un móvil de la plataforma ANDROID ONE 

Conciben dicho móvil como cualquier otro de la gama de BQ , sin tener en cuenta que prometieron la ÚLTIMA VERSIÓN de ANDROID durante 2 años.

Me uno a la vpetición...

Saludos.
    Creo que dijeron dos años de actualizaciones... Y eso estamos teniendo... De todas maneras si que es cierto que los chicos de Bq son bastante duros, deberían de contestar en algún sentido a vuestras inquietudes, o si o no o se está estudiando... A mi francamente me da igual si se actualiza a Nougat o no, únicamente me interesa que funcione correctamente.

• Banned

macave dijo:
    No es de recibo que BQ no diga ABSOLUTAMENTE nada respecto a un móvil de la plataforma ANDROID ONE 

Conciben dicho móvil como cualquier otro de la gama de BQ , sin tener en cuenta que prometieron la ÚLTIMA VERSIÓN de ANDROID durante 2 años.

Me uno a la vpetición...

Saludos.
    Creo que dijeron dos años de actualizaciones... Y eso estamos teniendo... De todas maneras si que es cierto que los chicos de Bq son bastante duros, deberían de contestar en algún sentido a vuestras inquietudes, o si o no o se está estudiando... A mi francamente me da igual si se actualiza a Nougat o no, únicamente me interesa que funcione correctamente.

Si con respecto a las actualizaciones durante dos años... en la campaña publicitaria se referían a la típica actualización de SEGURIDAD que lanza GOOGLE mensualmente, lo tenían que haber especificado mejor... a mí sinceramente.. Las actualizaciones de SEGURIDAD mensuales.. me importan bien poco.. no aportan nada de mejora al móvil y lo que hacen es ocupar espacio.. 

En dicha campaña publicitaria, decían que el terminal estaría actualizado a la última versión del sistema operativo ANDROID durante dos años... no a actualizaciones de SEGURIDAD mensuales dentro del mismo sistema operativo...

También se decía que después de los NEXUS.. en este caso ya los PIXEL , los ANDROID ONE serían los primeros en obtener el nuevo sistema operativo.. y esto no ha sido así.. ya hay marcas con terminales que no son ANDROID ONE.. con el sistema operativo NOUGAT instalado...

Por todo ello.. no me explico a qué se debió la publicidad inicial.. y el silencio mostrado por BQ en cuánto a la actualización de este terminal.. el BQ a4.5 a ANDROID NOUGAT.. los demás dispositivos de BQ entiendo que no tengan que actualizarse.. es más.. como si nunca se actualizan de versión de sistema... pero repito.. el BQ a4.5 no es un terminal cualquiera de BQ.. pertenece a la plataforma ANDROID ONE.. eso fue el único motivo, por el cuál me compré el móvil.. si no... no me lo hubiese comprado en la vida...

Saludos.

• Hola!

Señores moderadores, sigo esperando que me den alguna información sobre la actualización a Android 7 Nougat de este terminal "perteneciente a la familia Android One".

No consigo entender su silencio a mi petición de dicha información.

Por favor les pido me digan algo al respecto.

Un saludo.

• Brubbaker dijo:
    Algún moderador puede contestar a las preguntas?

1º ¿las actualizaciones de ANDROID ONE (2 años publicitados por BQ en su camapaña publicitaria) es desde que compras el teléfono o desde que el teléfono sale a la luz?

2º ¿Está influyendo en el SILENCIO mostrado por BQ en referencia a las ACTUALIZACIONES de Versión (ANDROID NOUGAT) con respecto al ANDROID ONE BQ a4.5 la ruptura con la firma taiwanesa MediaTek?

3º ¿Algo qué decir en cuanto a la compatibilidad del procesador del BQ a4.5 con los requisitos que plantea la instalación de ANDROID 7.0 Nougat?

4º ¿Se puede confirmar que BQ está trabajando en la actualización a nueva versión para el BQ a4.5 o no se está haciendo absolutamente nada... sino simplemente, trabajando en los parches de SEGURIDAD que proporciona GOOGLE mensualmente?

Saludos.

Los dos años "garantizados" de actualizaciones tienen que ser, a la fuerza, desde que el modelo se pone a la venta.

• Me uno a las peticiones de respuestas por parte de la marca.
    Por favor algo de información.

Saludos.

• Hola!

Los 2 años de actualizaciones son desde que se lanza el terminal. Si no, no pararían de actualizar, y se beneficiarían los primeros que lo adquirieron.

Un saludo.

• Yo solo pido que nos informen, y parece que les da igual, entiendo que nos ignoran, y eso es lo que a mi me molesta como cliente de Bq.

• Yo personalmente me siento ESTAFADO

Compré este terminal y no otro debido al reclamo de las actualizaciones aseguradas a las nuevas versiones de android que iban saliendo. El resultado es que tenemos un dispositivo que desde la primera actualización a Android 6.0 ( que ya tardó lo suyo en salir ) esta lleno de bugs, fallos como el del doble tap o la desconexion del wifi sin motivo aparente y que a día de hoy siguen sin resolver.

Seguimos esperando a que actualicen a Android Nougat y podemos seguir esperando sentados, pues a este ritmo nunca vamos a tener un dispositivo actualizado al día y sin ningún tipo de fallo como debería ser y como anunciaron. 

Si pudiese devolver este teléfono tened por seguro que lo haría sin miramientos.

En fin al menos ya he expresado mi opinión sobre este asunto..

• Hola!

Señores moderadores, sigo esperando que me den alguna información sobre la actualización a Android 7 Nougat de este terminal "perteneciente a la familia Android One".

No consigo entender su silencio a mi petición de dicha información.

Por favor les pido me digan algo al respecto.

Un saludo.

Hola!

Señores moderadores. Sigo sin que me den ningún tipo de información, la cual estoy requiriéndoles.

No me hagan sentir que me están ignorando.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Pedro_Antonio Por el momento no disponemos de información al respecto, en cuanto haya noticias os avisaremos.

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes,

@Pedro_Antonio Por el momento no disponemos de información al respecto, en cuanto haya noticias os avisaremos.

Un saludo,

Lo que crea una sensación de inseguridad para nosotros es que después de 2 meses desde que Nougat fue anunciado oficialmente que ya debiam de tener alguna información al respecto.

O, al menos, aclarar cómo funciona realmente el proceso, si es Google mismo que se ocupa directamente con Mediatek y desarrolla el firmware, por lo que BQ sólo sabe cuando Google lo libera, o si BQ trabaja directamente con Mediatek y crea el firmware utilizando el proyecto AOSP .

Para nosotros, los usuarios, como puede ver, el proceso es muy opaco.

• Buenas tardes,

Un saludo,

Eso suena que este mes tampoco tendremos Android Nought.

• Buenas tardes,

Un saludo,

Hola!

@Ferrer Gracias por la respuesta, pero esperaba alguna información más concreta.

Un saludo.

• Buenos días, 

@Pedro_Antonio Lo siento, pero aún no disponemos de detalles concretos para facilitarte. Cuando haya novedades y más información, la haremos llegar a través de los canales habituales.

Un saludo,

• En otras palabras la Actualización 2.20.0 Android 6.0 para BQ Aquaris A4.5 está al caer.

• En otras palabras la Actualización 2.20.0 Android 6.0 para BQ Aquaris A4.5 está al caer.
    2.11.0

• Banned

Ferrer dijo:
    Buenos días, 

@Pedro_Antonio Lo siento, pero aún no disponemos de detalles concretos para facilitarte. Cuando haya novedades y más información, la haremos llegar a través de los canales habituales.

Un saludo,

O sea... este mes de noviembre... una nueva actualización de SEGURIDAD.. (la que lanza GOOGLE mensualmente) ... una actualización de SEGURIDAD que no mejora en nada al móvil y que lo que hace es seguir ocupando espacio...

No entiendo la publicidad de venta del terminal.. GARANTIZADO ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE ANDROID... Y ni estamos actualizados.. ni mucho menos está garantizado que lo estaremos..

Saludos.

• Brubbaker dijo:
    Ferrer dijo:
    Buenos días, 

Un saludo,

O sea... este mes de noviembre... una nueva actualización de SEGURIDAD.. (la que lanza GOOGLE mensualmente) ... una actualización de SEGURIDAD que no mejora en nada al móvil y que lo que hace es seguir ocupando espacio...

No entiendo la publicidad de venta del terminal.. GARANTIZADO ESTAR SIEMPRE ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE ANDROID... Y ni estamos actualizados.. ni mucho menos está garantizado que lo estaremos..

Saludos.

Actualización de seguiridad que espero se encargue de: http://www.securityweek.com/android-root-exploits-abuse-dirty-cow-vulnerability

No es verdad que estas actualizaciones de seguridad ocupan más espacio. Sustituyen los archivos.

Acerca de la importancia de los parches de seguridad : http://www.securityweek.com/monthly-android-patches-still-slow-reach-most-devices

• Seguimos sin noticias de Android 7 ?