¿Android Nougat? (duplicado)

• Banned

Si no actualizan a 7.1 estarían inclumpliendo el contrato, sería publicidad engañosa... etc. Espero que no suceda. Mientras tanto, ya es hora de saber, al menos, cuando se va a lanzar un programa beta.

• Y lo que, almenos a mi me preocupa, es de si llega esta version Andorid 7 al bq A4.5, esta funcionará bien, porque las dos últimas actualizaciones de Andorid 6 (2.8 y 2.9) hacen que el terminal se apague de manera aleatoria sin un motivo aparente y reconocido todavia...

Muchos problemas está teniendo este terminal y almenos por mi parte, lo de las actualizaciones no era un hecho importante, aunque si a tener en cuenta. La MARCA no está qiuedando muy bien en este aspecto almenos... y la buena premsa que tenia puede verse perjudicad apor este hecho.

• Podrían dar alguna información nueva o algo acerca de la actualización a Android 7 ya que al ser Android one aseguraron actualizar el dispositivo al poco tiempo de sacar la versión, y va a salir la 7.1 y nosotros ni si quiera hemos pasado de Android 6.0. A si que estaría bien algún tipo de información nueva ya que yo personalmente compre este móvil por el tema de las actualizaciones, si no no creo que lo hubiese comprado.
    Un saludo.

• Hola. La actualización no es cosa solo de Bq, también es de MediaTek y de Google, pero el trato que nos esta dando Bq en este aspecto es muy deficiente, para mi forma de entender, creo que nos están tomando el pelo, y algo tienen que decirnos a los clientes que adquirimos este terminal, pues ya se saltaron la actualización 6.0.1, y ahora con la de Android 7 Nougat no dicen nada. SEÑORES de Bq!!!! Que les cuesta darnos alguna información concreta y veraz sobre la actualización a Android 7 Nougat? Pues la verdad yo como cliente me siento ninguneado.

Un saludo.

• Banned

Ya se está comentando en las redes... que marcas como Sony o Samsung tendrán Android Nougat atención... en el mes de Octubre!! Por no decir de marcas chinas que ya tienen instalado Nougat en alguno de sus terminales como es Xiaomi..

Y mi pregunta es... ¿ Pero no era los ANDROID ONE una vez que los Nexus tuviesen sus actualización los siguientes en actualizar? ¿ Una de las características de la Plataforma ANDROID ONE no era ACTUALIZACIONES inmediatas (incluidas nuevas versiones de sistema) vía GOOGLE durante dos años desde que comprabas el móvil?

La verdad es que todo está pareciendo muy pero que muy... RARO.. desconcertante y extraño... 

Yo me compré exclusivamente el móvil por lo del ANDROID ONE... si no.. ni de broma.. había móviles con mejores especificaciones y a menor precio...

Saludos.

• Banned

Ya tengo la nueva versión de android, toma yaaaaa!!!!!

• Ya tengo la nueva versión de android, toma yaaaaa!!!!!

• Como?

• Banned

Noo, es broma, la actualización se hará esperar, somos un experimento y está claro que no está saliendo bien. Muy descontento con Bq. Señores asuman sus compromisos y actualicen ya.

• Noo, es broma, la actualización se hará esperar, somos un experimento y está claro que no está saliendo bien. Muy descontento con Bq. Señores asuman sus compromisos y actualicen ya.
    Pues las bromas se las guarda para los Santos Inocentes. Que esto no es el patio de un colegio. Por Bq están haciendo todo lo que pueden. Lo que yo les pido es que den información de si van a actualizar o no. Solo eso, porque nada dicen.

• Buenas noches:

Por el momento no disponemos de información sobre dichas actualizaciones, por ello no os hemos informado aun. No obstante, publicaremos cualquier novedad en cuanto dispongamos de cualquier noticia.

Vamos a intentar rebajar el tono y debatir únicamente sobre el tema principal que se esta tratando en el hilo, ya que el foro es un lugar para debatir sobre tecnología y ofrecer soporte técnico a nuestros usuarios.

Saludos,

• GMartinez dijo:
    Buenas noches:

Por el momento no disponemos de información sobre dichas actualizaciones, por ello no os hemos informado aun. No obstante, publicaremos cualquier novedad en cuanto dispongamos de cualquier noticia.

Vamos a intentar rebajar el tono y debatir únicamente sobre el tema principal que se esta tratando en el hilo, ya que el foro es un lugar para debatir sobre tecnología y ofrecer soporte técnico a nuestros usuarios.

Saludos,
    Esto a mi me preocupa mucho, es tempo de tener alguna información sobre Android Nougat.

• Beta Cámara BQ X Pro

No os quemeis tanto, los Android One los actualiza directamente Google, sus requisitos técnicos es Google quien los marca y los fabricantes tan solo los montan tal y como exige la compañia de la gran G. No echeis la culpa a Bq si es Google la que no cumple, echársela a esta última. de todas las maneras todavia es muy pronto para quejarse, quizá permita que no se implemente la Api de Vulkan y OpenGl 3.1 y se pueda instalar en más dispositivos, porque sino me da en la nariz que es el comienzo del fin de Android, sería un buen momento para pasarse a W10 que funciona infinitamente mejor que Android y encima es totalmente compatible con lo que tenemos en los PCs de sobremesa.

• Banned

No os quemeis tanto, los Android One los actualiza directamente Google, sus requisitos técnicos es Google quien los marca y los fabricantes tan solo los montan tal y como exige la compañia de la gran G. No echeis la culpa a Bq si es Google la que no cumple, echársela a esta última. de todas las maneras todavia es muy pronto para quejarse, quizá permita que no se implemente la Api de Vulkan y OpenGl 3.1 y se pueda instalar en más dispositivos, porque sino me da en la nariz que es el comienzo del fin de Android, sería un buen momento para pasarse a W10 que funciona infinitamente mejor que Android y encima es totalmente compatible con lo que tenemos en los PCs de sobremesa.
    Creo recordar que era Bq la que se llenaba la boca diciendo que era la unica MARCA que iba a vender dispositivos android one. Bq tiene que responder por estos terminales que lleva su marca.

• Administrador

Buenas tardes, @moderdor

Hemos comentado en varias ocasiones que actualmente no tenemos información al respecto y que cuando dispongamos de ella lo haremos trámite los canales habituales.

Es falso que hayamos dicho que somos la única marca que iba a vender dispositivos Android One, ya que en el resto del mundo hay más dispositivos (somos la única en España, eso sí).

Por favor, un poco de paciencia y esperamos poder ofreceros información lo antes posible al respecto.

Un saludo

• Esta bien lo de tener paciencia, pero con tantos problemas (reinicios, etc) muchos de los usuarios del Bq Aquaris A4.5 creemos que la actualización a Android Nougat 7.0 podría ser la solución.

Yo me compré este teléfono por lo de las actualizaciones.

• En mi opinión, creo que ya hemos tenido demasiada paciencia, primero por no recibir Android 6.0.1 y segundo por los problemas que sufrimos sin solución.

A estas alturas me parece que no procede pedir paciencia.

Yo también creo que Androd 7.0 o 7.1 puede ser solución a muchos problemas que tenemos. Espero no equivocarme y que sea peor. Pero al menos deberías dar una posible previsión.

Si estuviésemos en Android 6.0.1 sin ningún problema, y todo funcionase como debe, yo podría tener paciencia. Pero no es el caso...

Saludos.

• Banned

Confirmado por @{AdrianC} que es moderador de este foro, ya están preparando la versión 2.10.0., o lo que es lo mismo, tendremos una actualización más antes de android 7, o lo que es lo mismo, otro mes mas esperando, gracias señores de BQ.

• Banned

moderdor dijo:
    Confirmado por @{AdrianC} que es moderador de este foro, ya están preparando la versión 2.10.0., o lo que es lo mismo, tendremos una actualización más antes de android 7, o lo que es lo mismo, otro mes mas esperando, gracias señores de BQ.

Sí, es la típica actualización de seguridad, para solucionar bugs que lanza Google mensualmente... pero es una actualización de seguridad repito.. no va a hacer ni más estable ni mejor el teléfono... Los problemas seguirán al no ser que se actualice el Sistema a 6.0.1 o a 7.0 lo cual creo que al no informar NADA DE NADA.. ni si quiera si están trabajando en ello.. da muy mala espina...

Saludos.

• Banned

Brubbaker dijo:
    moderdor dijo:

Sí, es la típica actualización de seguridad, para solucionar bugs que lanza Google mensualmente... pero es una actualización de seguridad repito.. no va a hacer ni más estable ni mejor el teléfono... Los problemas seguirán al no ser que se actualice el Sistema a 6.0.1 o a 7.0 lo cual creo que al no informar NADA DE NADA.. ni si quiera si están trabajando en ello.. da muy mala espina...

Saludos.
    Paciencia.... ya lo han dicho......BQ no es responsable de sus teléfonos, al menos en la versión ONE, nada depende de ellos, ellos no saben nada, tienen el cielo ganado.