No puedo actualizar el sitema

• Hola. A mi me sucede lo mismo. Aparece actualizado al 1.2.0 pero al ir a buscar actualizaciones indica q ha habido un error... Debería indicar q no hay actualizaciones. Os ánimo a solucionarlo. Gracias

• Buenas tardes,

@ttow @ANTONIO3 Estamos realizando cambios en los servidores y por ello aparece dicho mensaje, no obstante, no debéis preocuparos, en el momento que haya una nueva actualización la recibiréis de forma correcta.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@ttow @ANTONIO3 Estamos realizando cambios en los servidores y por ello aparece dicho mensaje, no obstante, no debéis preocuparos, en el momento que haya una nueva actualización la recibiréis de forma correcta.

Un saludo.

Ya está solucionado, ya aparece el mensaje adecuado. Muchas gracias!

• Buenos días,

Gracias por comentar al respecto @{ttow} 😉

Un saludo,

• ¿Cómo puedo hacer para actualizar el sistema de mi Aquaris X5 Plus? Le doy a actualizar porque tengo la versión 1.1.1 y me dice que hay un ERROR y que el servidor de actualizaciones parece inaccesible y que compruebe i conexión a internet, y tengo buena conexión. ¿Qué puede ser?

Un saludo
    A mí también me pasó lo mismo (tengo un bq Aquaris xe plus). Averiguando en el chat de soporte (en portugués, no sé por qué) encontré la solución:
    1. Ve a "Ajustes"
    2. "Aplicaciones"
    3. Click en los tres puntos (esquina superior derecha de la pantalla del móvil).
    4. Mostrar aplicaciones del sistema.
    5. "Actualización"
    6. Almacenamiento
    7. Borrar Datos y Borrar Caché.
    8. Sal de todos los menús.
    9. Reinicia el teléfono.
    Listo...prueba a ver

• Buenas noches, tengo el bq x5 plus hace 4 días y no consigo conectar con el servidor de actualización, me dice q es inaccesible, he hecho lo q he visti en este hilo, pero sigue igual... El caso es que tampoco me funciona el NFC, cuando lo acerco al terminal de pago, me pita dos veces pero ni muestra nada, ni mensaje de error... Pero el caso es q no funciona.

• Buenos días

@garor Comprueba el nº de compilación que tienes instalado en tu terminal en el menú Ajustes > Información del teléfono e indícanos al respecto por favor.

Un saludo,

• Buenos días

@garor Comprueba el nº de compilación que tienes instalado en tu terminal en el menú Ajustes > Información del teléfono e indícanos al respecto por favor.

Un saludo,

Hola, también soy poseedor de un X5 Plus 3/32 y hace 2 semanas que no me deja actualizar el firmware al 1.5.
    Te envío mensaje privado con mi numero de conpilacion movil