No puedo actualizar el sitema

• ¿Cómo puedo hacer para actualizar el sistema de mi Aquaris X5 Plus? Le doy a actualizar porque tengo la versión 1.1.1 y me dice que hay un ERROR y que el servidor de actualizaciones parece inaccesible y que compruebe i conexión a internet, y tengo buena conexión. ¿Qué puede ser?

Un saludo

• borra cache y datos y prueba

• Nada... No he podido

• Buenas tardes,

@{MarcosPastor} Prueba a realizar un wipe caché desde el menú recovery.

¿Tienes desbloqueado el bootloader? En caso negativo, apaga el terminal y para encenderlo pulsa al mismo tiempo el botón de subir volumen y encendido hasta que encienda la pantalla.

Al aparecer el menú recovery, con las teclas de volumen, selecciona wipe cache partition y confirma con encendido. Al finalizar el proceso, se mostrará nuevamente el menú inicial pero con la primera opción seleccionada, pulsa encendido para que reinicie el sistema.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{MarcosPastor} Prueba a realizar un wipe caché desde el menú recovery.

¿Tienes desbloqueado el bootloader? En caso negativo, apaga el terminal y para encenderlo pulsa al mismo tiempo el botón de subir volumen y encendido hasta que encienda la pantalla.

Al aparecer el menú recovery, con las teclas de volumen, selecciona wipe cache partition y confirma con encendido. Al finalizar el proceso, se mostrará nuevamente el menú inicial pero con la primera opción seleccionada, pulsa encendido para que reinicie el sistema.

Un saludo,
    He probado esto y sigue mostrándome el error al contactar con el servidor de actualizaciones.

• Lo acabo de hacer yo también y sigue sin funcionar.

• @{MarcosPastor} @{pedre} Indicadme por favor el SN de vuestros dispositivos para realizar algunas verificaciones al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Enviado por privado

• Recibido @pedre.

Lo reviso y lo antes posible respondo a tu mensaje con alguna información al respecto (mañana a primera hora espero poder comentarte algo ya).

Un saludo,

• Yo también te lo he enviado por privado

• Recibido @pedre.

Lo reviso y lo antes posible respondo a tu mensaje con alguna información al respecto (mañana a primera hora espero poder comentarte algo ya).

Un saludo,

Hay alguna novedad?

• han actualizado hoy la aplicacion de la camara probarla

• Buenos días,

@{pedre} @{MarcosPastor} Estamos revisando vuestros casos en detalle. Lo antes posible os informamos para que podáis actualizar vía OTA.

Si queréis actualizar manualmente, recordad que podéis realizar un HR a la última versión usando la nueva herramienta habilitada para ello. Se perderían los datos por lo que sería necesario hacer una copia antes en ese caso.

Un saludo,

• Hola muy buenas, soy nuevo en esto y recibí mi X5 Plus esta semana pasada y hasta ahora han sido todo problemas.

Primero que nada disculparme si este problema está en otra conversación pero cuando me conecto a la red WiFi me aparece un símbolo de exclamacion y me dice sin conexión por lo que no funciona.

Me aconsejó el servicio técnico actualizar el sistema (aunque no tengo conexión WiFi) y cuando voy a ello me aparece el mismo error que a ustedes, he intentado probar borrando caché y sigue sin funcionar. Le mando mi número de serie.

Un saludo.

• @Joguimuo10 Reviso tu caso y respondo a tu mensaje para solventar la incidencia cuanto antes.

Muchas gracias.

Un saludo,

• finis69 dijo:
    han actualizado hoy la aplicacion de la camara probarla
    He actualizado todo lo que la Play Store me decía, hasta la cámara, y yo sigo sin poder hacer videos a cámara lenta, tu sí puedes?

• Hola @{MarcosPastor} a mi con la cámara me pasa algo parecido, te explico:Cuando grabas un vídeo a cámara lenta, justo al terminar de grabar (yo tengo en almacenamiento una micro sd de samsung que me dice el sistema que no es muy rápida...) no aparece nada en la en el acceso directo a galería que hay en la cámara, ni en la propia galería. Pero si esperas un rato aparece el vídeo en la galería, pudiendo variar, desde 10 segundos, 20 o mas dependiendo de la longitud (Mb) vídeo.

Es lo que me sucede a mi,no se si sera asi en todos los casos y espero que los técnicos de bq subsanen estes  pequeños bugs en la app cámara de bq.

• finis69 dijo:
    han actualizado hoy la aplicacion de la camara probarla
    He actualizado todo lo que la Play Store me decía, hasta la cámara, y yo sigo sin poder hacer videos a cámara lenta, tu sí puedes?
    solo puedo a 90fps en 720

• Buenos días,

@Amnexius Este comportamiento parece debido a la velocidad de la SD. ¿Puedes probar por favor a configurar el almacenamiento de la cámara en la memoria interna y verificar si persiste por favor?

Un saludo,

•      Acabo de recibir mi Aquaris X5 Plus 32/3Gb. Viene con la última actualización (6.0.1), de fecha 01 de agosto, perfecto. El problema es que al ir a buscar nuevas actualizaciones me indica "Ha habido un error al buscar un nuevo firmware". ¿Eso es normal? ¿O simplemente debería indicarme que no hay ninguna actualización disponible? Mas que nada porque si hay que hacer un HR prefiero hacerlo antes de tener todas las apps instaladas y trabajando. 

Gracias por la ayuda. Un saludo. 

PD.- He realizado los pasos indicados de Wipe Cache y el mensaje sigue siendo el mismo.