Problemas con Instagram Stories

• Hola!

Descargue la última actualización de Instagram y en la función de subir fotos y videos a Instagram Stories tengo problemas. La parte baja de las fotos me sale una franja negra y los videos en color bajo (casi blanco y negro) y la imagen movida.

Quería saber si a alguien mas le pasa y si hay una solución.

Gracias!

• A mi cuando hago una foto y le doy a subir directsmente se me reinicia el teléfono.

• Hola!

Descargue la última actualización de Instagram y en la función de subir fotos y videos a Instagram Stories tengo problemas. La parte baja de las fotos me sale una franja negra y los videos en color bajo (casi blanco y negro) y la imagen movida.

Quería saber si a alguien mas le pasa y si hay una solución.

Gracias!

¿Qué versión de android tienes? Los códecs de KitKat respecto a la cámara no están bien en esa versión y por eso en aplicaciones ajenas a "Cámara" da ese error de franjas (Instagram stories, snapchat, Periscope...). Hay una forma de repararlo modificando el archivo boot.img de la rom pero es un jaleo. Dicen que se arregla actualizando a 5.0 pero por el rendimiento que tiene principalmente por la batería no te lo aconsejó.
    Un cordial saludo, Jose.