Fnac7 pantalla despegada del canto

• Buenas, he comprado hace una semana la primera tablet y tenia como despegada la pantalla. Es decir, el canto no esta sellado con el borde de la pantalla.
    Me la cambiaron por otra y sigue el mismo problema. Es mas, en los dos casos es en el lado largo de la tareta sd.
    El viernes llame al soporte bq para preguntar si tenian constancia de algun lot erroneo y me dijeron que no. Tambien me confirmaron que tiene qu estar sellado.
    Si cojes la pantalla por este lado ve como la pantalla se hunde con respecto a la carcasa.
    ¿alguien le ha pasado lo mismo?.
    Lo que no veo logico es volver a cambiar una segnda vez la tablet sin sabe si va volver a pasar....y si ya llevo dos, entiendo que no es casualidad.
    El martes voy al fnac, agradeceria una respuesta.

• A mí me sobresale la pantalla también por el lado de la tarjeta, presiono un poco y se ajusta pero luego vuelve a "salirse". No es gran cosa y no creo que afecte en nada, por eso no fui a cambiarla. Pero sí, molesta un poco y da sensación de tablet "china". Que te den otra y si te pasa lo mismo compra otro modelo u otra marca... Mi comentario no ayuda en nada pero que sepas que no eres el único al que le pasa, saludos.

• a mi también me pasó, lo hablé con el soporte técnico y me la cambiaron. La nueva está bien supongo que serán X tablets que salieron mal.

• Hola

A mi me pasa lo mismo en mi Fnac7, al principio estaba muy rallado, pero lo cierto es que después de un par de semanas de uso y fundamentalmente desde que la uso con una funda prácticamente se me ha olvidado. Creo que funcionalmente no tiene importancia, pues la tablet va bien y no hace ninguna cosa rara.

Si está muy despegada o el tema te obsesiona no dudes en cambiarla.

Un saludo.

• Gracias a todo por la ayuda. Mañana ire al fnac y os contaré. Lo que me preocupa es que al no estar bien sellada, con el tiempo vaya a mas o que pueda entrar polvo que dañe el interior.

• La mía le pasa también.
    Es por el lado de la sd pero a la parte de abajo.
    No es mucho y no me molesta y parece que no afecta en nada así que no la voy a cambiar por ello. Pero sí da sensación de ser un poco de peor calidad.

• Hola,
    A mi también me ha pasado. Ire a la fnac para ver que me dicen.
    Es en el lado de la sd y la zona que más se calienta (donde imagino que este el micro)
    Estaba bastante contento con la comprar pero que pase esto no me parece normal. Espero que no me pongan ningún problema para cambiarla y que sean rapidos.
    Saludos

EDITO. Agradeceria que algun moderador comentase su opinión sobre el problema y como proceder. Gracias

• Hola.

Yo también pregunté lo mismo hace un par de dias y me remitieron a esto:
    [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3095&t=10727[/url]

De todas maneras depende de lo exagerado o lo grave de la tablet. Yo también tengo la fnac 7. En la primera que me dieron tenia este "efecto", pero también explico que no era muy grave y que si la descambié fue porque me dieron una que ya había sido utilizada y que tenia más defectos. Lo explico en el siguiente hilo si alguién quiere echarle un vistazo:[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=398&t=10935[/url]

Entiendo hasta algún punto cierto desajuste en los materiales. Como me dijo borcoruco: Normal no es, pero si común.

Saludos.

EDITO: No me había dado cuenta de que el enlace remite a este hilo y que estaba resubido. Perdón. Al menos sirva el resto del comentario.

• Al final me decidí a ponerme en contacto con el soporte y me sugieren que la envíe para solucionarlo así que lo tendré que hacer esta semana. Cuando la tenga en casa otra vez, comento.

• [quote="borcoruco"]Al final me decidí a ponerme en contacto con el soporte y me sugieren que la envíe para solucionarlo así que lo tendré que hacer esta semana. Cuando la tenga en casa otra vez, comento.[/quote]

Hola,

Entiendo que también es la FNAC 7 comprada en la Fnac.
    ¿No se hacen responsable en la Fnac? ¿Tienes que madarla tu al servicio ténico bq?
    Imagino que no te han dado detalles, de si es cambio o reparación.

Mi idea era la semana que viene pasarme por la Fnac (esta no puedo).

Si solo pasa en la Fnac y no en la bq, mi opinión personal es que la han cagado en algo al poner la carcasa de la Fnac.

Saludos

• [quote="Kurosasori"][quote="borcoruco"]Al final me decidí a ponerme en contacto con el soporte y me sugieren que la envíe para solucionarlo así que lo tendré que hacer esta semana. Cuando la tenga en casa otra vez, comento.[/quote]

Hola,

¿No se hacen responsable en la Fnac? ¿Tienes que madarla tu al servicio ténico bq?

Si solo pasa en la Fnac y no en la bq, mi opinión personal es que la han cagado en algo al poner la carcasa de la Fnac.

Saludos[/quote]
    Es la Maxwell Plus y la envío al SAT porque ya no puedo cambiarla en MediaMarkt. Si estás dentro de los 15/30 días que te dan para cambiarla pues hazlo, no creo que importe si es FNAC o MAXWELL.

Pasa en ambas por lo que he podido leer por el foro ;)

• [quote="borcoruco"][quote="Kurosasori"][quote="borcoruco"]Al final me decidí a ponerme en contacto con el soporte y me sugieren que la envíe para solucionarlo así que lo tendré que hacer esta semana. Cuando la tenga en casa otra vez, comento.[/quote]

Hola,

Saludos[/quote]
    Es la Maxwell Plus y la envío al SAT porque ya no puedo cambiarla en MediaMarkt. Si estás dentro de los 15/30 días que te dan para cambiarla pues hazlo, no creo que importe si es FNAC o MAXWELL.

Pasa en ambas por lo que he podido leer por el foro ;)[/quote]

Ok. Pense que era Fnac también.
    Yo estoy fuera de la semana que daa Fnac para devolver el producto
    Saludos

• Hola!

Me he registrado para poder comentar en este post, ¡Hola a todos!, ya que el martes me llego a casa la Tablet Fnac 7", pedida desde la web, y desgraciadamente le pasa este problema tal como habeis dicho es por la parte donde esta para meter la microSD, me he llevado bajonazo y como no me convence, el Lunes ire a una tienda Fnac a que me den otra. Es una pena que a algunas tablet les pase esto y a otras no, parece una loteria :D .

El problema que tengo ahora es el tema del cambio en tienda, no se si simplemente me daran una nueva, o me haran comprarla de nuevo, esto ultimo espero que no porque saldria perdiendo yo, ya que la pille por la oferta que habia en la web. ¿sabeis como va?

Un saludo!! :mrgreen:

• Tienes 7 dias para cambiarla (al menos las compradas en tienda).
    Yo la compré, tenía ese problema en la pantalla y la descambié justo al sétimo dia... y me compré la Elcano!

• Gracias por contestar, yo ya he llamado a Atencion al Cliente y me han dado un documento y blablabla, pero no me dejaron claro si simplemente me la cambian por otra, o me devulven el dinero y tengo que volver a comprarla :( pero bueno el lunes saldre de dudas.

• Hola!

Yo compre en Media Markt hace dos semanas una Bq Maxwell Plus, al empezar a utilizarla me pareció una tablet con una excelente relación calidad-precio, pero mi sorpresa fue cuando observe el defecto de la pantalla despegada por el mismo sitio en el que habéis comentado en este foro, intente no darle mucha importancia ya que la tablet funcionaba correctamente, pero el oír constantemente el "crujido" (que incluso iba a más con los días) por ese lado de la pantalla y ver como se hundía no me parecía normal en una tablet recién adquirida. Después de mucho meditarlo ayer la devolví en Media Markt con la intención de coger otra ya que me parecía un buen tablet. Al coger otra de nuevo ,me la abrieron (para no pegarme otro viaje) allí mismo y compruebo delante del empleado que le pasa exactamente lo mismo que la anterior, a continuación voy a ver la que estaba de exposición y exactamente el mismo defecto que las otras. Es una lastima que por no revisar bien el montaje tenga que devolver la tablet y finalmente no me lleve ninguna por temor a fallos de este tipo. A pesar de la atención del SAT no me parece normal tener que enviar un producto recién comprado al servicio técnico. Creo que deberían revisarse el montaje o ensamblado ya que esta claro que no es un fallo aislado.
    Un saludo!

• [quote="jrh"]Hola!

Yo compre en Media Markt hace dos semanas una Bq Maxwell Plus, al empezar a utilizarla me pareció una tablet con una excelente relación calidad-precio, pero mi sorpresa fue cuando observe el defecto de la pantalla despegada por el mismo sitio en el que habéis comentado en este foro, intente no darle mucha importancia ya que la tablet funcionaba correctamente, pero el oír constantemente el "crujido" (que incluso iba a más con los días) por ese lado de la pantalla y ver como se hundía no me parecía normal en una tablet recién adquirida. Después de mucho meditarlo ayer la devolví en Media Markt con la intención de coger otra ya que me parecía un buen tablet. Al coger otra de nuevo ,me la abrieron (para no pegarme otro viaje) allí mismo y compruebo delante del empleado que le pasa exactamente lo mismo que la anterior, a continuación voy a ver la que estaba de exposición y exactamente el mismo defecto que las otras. Es una lastima que por no revisar bien el montaje tenga que devolver la tablet y finalmente no me lleve ninguna por temor a fallos de este tipo. A pesar de la atención del SAT no me parece normal tener que enviar un producto recién comprado al servicio técnico. Creo que deberían revisarse el montaje o ensamblado ya que esta claro que no es un fallo aislado.
    Un saludo![/quote]
    Totalmente de acuerdo.

• [quote="borcoruco"][quote="jrh"]Hola!

Un saludo![/quote]
    Totalmente de acuerdo.[/quote]

También de acuerdo.

Ayer la lleve a la Fnac. Como ya habían pasado los 7 días, es reparación para el SAT. Me han dicho que mínimo 15 días. Espero que no pongan problemas.
    Tanto bq como Fnac lo primero que preguntan es si ha sido un golpe (balones fuera), y ya que "varias" se han despegado por ahi, por digamos un defecto de ensamblado, se podian ahorrar la pregunta y revisarla ellos para ver si es o no el fallo de ensamblado. En mi caso estaba impoluta, con caja y todo.

Estaba contento con la tablet pero que no tenga ni un mes y que durante 15 días ya no disponga del producto comprado no me hace mucha gracia. Pena no haber estado en los 7 primeros días.
    Toca esperar y que luego venga bien reparada y no se vuelva a despegar (que ya me mosquearía en serio), porque no tiene pinta de que la cambien por otra, la pegaran o ensamblaran de nuevo.

Saludos

• Yo ando bastate amargada con este asunto, el Lunes fui a la Fnac a que me la cambiaran por otra, y la cosa fue que me abrieron 4 cajas y las 4 tenian el mismo problema, el chico (super amable) me dijo que ya no podria abrirme mas, y al abrir la 5ª, la tablet tenia ese defecto pero mucho menor, total que me la lleve, y ahora esta tampoco me convence, cruje por todos lados, y se despega tambien un poco, ire hoy o mañana y que me abran otra, y sera como un ultimatum, o la proxima que abra esta bien ó pido que me devuelvan el dinero y adios a esta tablet. Comprada el 8 de febrero y aun no he podido disfrutar de ella.

• [quote="Egotripping"]Yo ando bastate amargada con este asunto, el Lunes fui a la Fnac a que me la cambiaran por otra, y la cosa fue que me abrieron 4 cajas y las 4 tenian el mismo problema, el chico (super amable) me dijo que ya no podria abrirme mas, y al abrir la 5ª, la tablet tenia ese defecto pero mucho menor, total que me la lleve, y ahora esta tampoco me convence, cruje por todos lados, y se despega tambien un poco, ire hoy o mañana y que me abran otra, y sera como un ultimatum, o la proxima que abra esta bien ó pido que me devuelvan el dinero y adios a esta tablet. Comprada el 8 de febrero y aun no he podido disfrutar de ella.[/quote]

Hola,
    La verdad que es poco tranquilizador.
    Saludos.