Problema en la pantalla

• Pues eso, no hace ni un mes que me compré mi bq Edison. Hoy al estar leyendo me he dado cuenta que al sostenerla e ir escribiendo, aparece una especie de punto de presion (aparece al poner los dedos en una zona de la parte trasera de la tablet) en la pantalla. Justo en medio del punto de presión (por llamarlo de algún modo) hay una especie de pixel muerto.

Dependiendo de donde coloques los dedos en la parte trasera, el área de presión se vuelve más oscura. ¿Esto lo cubre la garantía o simplemente tengo que convivir con ello? Os dejo una imagen para que podáis ver a lo que me refiero, en el centro del circulo rojo.

[url=http://subefotos.com/ver/?41ffbfdaabef73b7d24e2a3a6bb89f94o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/41ffbfdaabef73b7d24e2a3a6bb89f94o.jpg[/img][/url]

Edito: Ahora mismo, la tablet no se enciende. La pantalla está apagada y ni estando enchufada a la corriente se enciende. No ha tenido ningún golpe, caida, ni tan siquiera un movimiento brusco. Sin duda alguna, soy gafe. :D

Edito 2: Parece ser que ha decidido volver por sí misma... :S ni idea. Se había quedado sin encenderse pero ha vuelto sin hacerle nada. Me tiene algo mosca ya todo esto.

• Bueno, como me era urgente (pues la garantía del cambio por el dinero me cumplía hoy en el establecimiento que lo compre) al final la he descambiado.
    No he quedado nada satisfecho con la compra de la BQ Edison (o tengo muy mala suerte). La tablet iba lentísima cuando la usaba durante un tiempo, se me apagó 2 veces durante un largo periodo de tiempo, sin encenderse hasta que ella misma lo decidiese.
    Hay que sumar a todo lo anterior, el problema de la pantalla. Pensaré que he tenido muy mala suerte con la compra y que soy un caso aislado, pero de momento, no quiero volver a repetir la experiencia.

• Buenas

web lamento que hayas pasado por esa experiencia, intentamos que todas las tablet salgan en perfectas condiciones, tanto de uso como materiales, si miras el foro aunque veras que hay muchas con problemas, es una minoría y aparte es normal porque para eso se creó el foro para arreglar los problemas, aun así veras que se habla muy bien en general de todas las tablets y su funcionamiento y si hay algún defecto o fallo se produce la tramitación de reparación o cambio según proceda.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

web lamento que hayas pasado por esa experiencia, intentamos que todas las tablet salgan en perfectas condiciones, tanto de uso como materiales, si miras el foro aunque veras que hay muchas con problemas, es una minoría y aparte es normal porque para eso se creó el foro para arreglar los problemas, aun así veras que se habla muy bien en general de todas las tablets y su funcionamiento y si hay algún defecto o fallo se produce la tramitación de reparación o cambio según proceda.

Un saludo[/quote]

Gracias por la respuesta,

En ningún momento he dudado de BQ, por eso confié tras mucho mirar en el mercado en la BQ Edison y por eso digo lo de mi mala suerte (que me persigue allá donde compro algo de electronica o informática :P).
    Aunque haya tenido mala suerte en cuanto a mi experiencia, también he de decir que quedé totalmente satisfecho en un principio con sus especificaciones y lo que ellas me brindaban, si bien es cierto que luego empezó a quedarse algo colgada y lo de la pantalla.
    Aún así, muchas gracias, pocas empresas como BQ tienen un servicio al cliente tan cercano y amable como BQ. Lo recomendaré aún con la experiencia que yo he tenido, muchas gracias.