Problemas desde la última actualización

• Buenos días, os comento, llevo desesperando más de un mes y al final encontré este foro para pedir ayuda, mi problema es que desde hace algo más de un mes con la última actualización de mi bq dejaron de funcionarme varias cosas en el teléfono, no puedo ver mis contactos, se queda en actualizando lista de contactos eternamente, cuando entro en teléfono tampoco me sale ningún contacto, ni favorito, ni historial de llamadas... nada de nada. Llama cuando quiere y cuando no quiere se queda pillado. No me suenan las notificaciones, ni siquiera cuando me llaman suena el teléfono, si me doy cuenta de que me llaman es de casi porque estoy mirando el móvil en ese momento, no me llegan los sms, directamente, no es que tarden, es que no llegan. El teléfono se reinicia cuando le da la gana, o se queda pillado y se tira pillado 5 minutos... vamos, que me dan ganas de estampar el teléfono porque cuando más falta me hace no responde. No me deja hacer copias de seguridad tampoco, con lo cual si restaurará a fábrica perdería todo y no quiero, me gustaría recuperar todos mis contactos y como no puedo acceder a la agenda no puedo copiarlos... ayuda por favor, gracias

• Prueba a realizar un Wipe Cache.

Lo mejor que puedes hacer es un Hard Reset desde el PC (no restaurar a estado de fabrica), pero perderás todo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk