BQ Edison Mini 3 - No enciende, o lo hace cuando quiere.



  • Hola, buenas noches.

    Desde hace ya tiempo la tablet me trae de cabeza. Y es que se apaga cuando le da la gana y se enciende tambien cuando le da la gana.... No tengo ni idea de que leches le pasa... pero es muy fustrante

    Esto es lo que le pasa a la tablet y lo que les escribi textualmente a la atencion al cliente de BQ:

    " Hola, buenas tardes.



    Les escribo para comentarles que la tablet esta dando bastantes fallos, haciendo imposible su manejo.



    La tablet se apaga sola y deja de funcionar, cuando se intenta encender
    de nuevo no da signos de vida, se queda apagada a pesar de intentar
    encenderla una y otra vez. Al cabo de un rato, 5 - 10 - 30 minutos, si
    se la intenta encender puede que haya suerte y que encienda, otras veces
    se enciende ella sola igual que se apago.



    Es realmente molesto tener que esperar a que la tablet se quiera volver a
    encender y tampoco es normal. Antes no le pasaba esto, se apagaba y
    encendia cuando le daba al boton, como es logico.



    He probado a dejarla tal y como estaba de fabrica y sigue igual...



    La tablet la tengo muy bien cuidada en su funda original de BQ y le doy
    un uso normal, la utilizo para el correo electronico, Facebook, Twitter,
    Netflix, eBay y poco mas....



    Si necesitan cualquier otro dato, avisenme.



    Gracias "

    A lo cual me responden con este enlace:

    https://www.bq.com/es/support/

    ¿podria alguien darme un consejo de como hay que proceder en este caso?



  • MVP

    Para ponerte en contacto con soporte y que revisen la tableta tienes que usar el formulario que hay en el enlace que te han puesto. Si has usando un formulario de contacto genérico es normal que te pongan esa respuesta.

    ¿Qué número de compilación tienes? ¿Cuándo ha empezado el problema?



  • Generico????

    Creo que he explicado con bastantes detalles cual es el problema.....


  • MVP

    Me refiero a que no es lo mismo  poner esa información en el formulario de soporte (que ya  está preparado para tramitar las incidencias) que con un formulario de contacto que pida la dirección de correo y poco más.