Caracteristicas gps

• Hola, 

mirando en las caracteristicas de la magnifica tablet elcano2 quad core no he conseguido encontrar ningun apartado que explique las caracteristicas y precision del gps interno que lleva . ¿Podria indicarmelas?
    Gracias. Un saludo.

• ¿Alguien sabe algo?

Gracias.

• No ha contestado nadie, pero por lo que he investigado, no estoy seguro pero creo que el chip gps que lleva la tablet es mediatek MT6628. Los chinos tienen un follon con los chip para que no se aclare nadie, y en la pagina oficial de mediatek no viene precisamente este, asi que confirmacion total ninguna. Solo hay aplicaciones como CASTRO o AIDA que te describen el hardware, a grosso modo.

En cuanto a las caracteristicas del gps que era mi pregunta, hay una aplicacion interna llamada YGPS. No me permite el foro poner fotos o no se subirlas, pero denbro de esta aplicación en la pestaña de informacin nos indica si el gps esta activo, estatus, TTFF, fecha, tiempo, latitud, longitud, precisión, rumbo, velocidad, distancia, versión del chip y version MNL, ademas permite la conexion gps en caliente, normal, lenta y completa, asi como reiniciar el AGPS.