Problemas con audio

• hola a todos, esta tarde e hecho una consulta en este foro sobre un problema que tenia con el audio de mi Maxwell plus, me SORPRENDE mucho que haya sido borrado del foro, me gustaría saber porque?

• Me extraña que se te haya borrado.
    Ayer borré alguna pero eran por estar duplicadas o sea que quedo la otra y no me acuerdo de haber borrado nada tuyo.

Un saludo

• Hola Peterico, pues si por error mio lo publique en dos sitios diferentes, hice lo que se recomienda, buscar en el foro y encontré una publicación sobre el tema que no esta solucionado, una vez publicado me di cuenta que estaba en el foro general, entonces pensé que seria mejor ya que tengo la fnac 7 de publicar en el foro de la maxwell.
    Que crees mejor que vuelva a publicar aquí y borro lo de allí o lo dejo tal cual.
    En fin el problema ahora lo tengo solucionado, no se como, trasteando los botones de volumen, pero me queda esa cosa de no saber el que pasa y porque.

• Si es lo que creo recordar, que no tenías volumen o estaba inhabilitado, te diré que hay veces que cuando pulsas a la vez creo que era, Inicio y volumen +, se deshabilitaba el volumen y la única forma de activarlo era haciendo lo mismo.

Bórralo si se te ha solucionado, ya que si no sabes cómo ha sido, poco puede aportar dicho hilo.

Un saludo