Un trio de problemas

• Saludos a todos me han surgido un trio de problemas....
    El primero la memoria RAM esta colapsada...no tiene mas del 30% libre con lo cual no es normal porque no tengo muchas app instaladas igual habrá pasado al no poder actualizar el android
    Segundo me esta fallando el teclado no se si es a causa del primer fallo
    Tercero he tenido que pasar la tarjeta sim a la segunda ranura porque de buenas a primera ha dejado de funcionar.....
    A ver si me podéis echar una mano ya estoy desesperado....
    Hace unos meses mande el movil a bq porque perdía el WiFi y tuvieron que cambiarme la placa segun me dijeron...el movil en si es una desesperación....

• Hola. Yo llevo ya casi 2 años con mi BQ E6 y con problemas desde la primera semana. También tuve problemas de conectividad y me lo cambiaron pero igual. Se me suele desconectar el WiFi de forma errática (este problema de hecho también nos lo dan equipos 5,5 de BQ), la conectividad telefónica (cobertura) es también bastante desequilibrada.

Tu comentario de memoria igual aquí. A mi me da problemas  de aplicaciones que dejan de funcionar, mensajes de voz de WhatsApp que bloquean el BQ... y ya estoy cansado de estos problemas.

Aun habiendo equipado a toda mi empresa de equipos BQ yo opté hace 2 días por comprarme un Samsung para volver a una prestación fiable.

• Entonces poca solución veo...gracias compañero