El reloj del e-reader se atrasa muchísimo

• El reloj de mi bq se atrasa una barbaridad. Intento conectar con zona horaria y no se actualiza. Tanto con wifi como sin ella.

• MVP

Garrido dijo:
    El reloj de mi bq se atrasa una barbaridad. Intento conectar con zona horaria y no se actualiza. Tanto con wifi como sin ella.
    Supongo que habrás registrado el dispositivo, sino, no funcionan ni el reloj ni los diccionarios.

• Administrador

Buenas,

@Garrido ¿Has seguido los pasos que comentó @{tagus}?¿El problema persiste?

Un saludo.

• Pues yo sigo sin enterarme si hay que dar cuerda al reloj, moverle el péndulo o qué hay que hacer si me llegara a pasar. . Claro que en el 99% de las consultas pasa lo mismo.

:-L

• MVP

Tener en cuenta que en la actualización 6.0 apareció un bug que hacía que en determinadas situaciones el reloj se quedara "atascado" y el aparato no entrara correctamente en reposo.

Eso se ha solucionado con la 6.0.3 que salió la semana pasada:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/78781/actualización-6-0-3-para-bq-cervantes-2013-y-fnac-touch-light/p1

Confirmar que lo tenéis actualizado y verificar si sigue ocurriendo.

• No, si a mí no me pasa nada en el libro, Va redondo . Era un comentario dedicado a ya os imagináis ....

• MVP

Kurinoki dijo:
    No, si a mí no me pasa nada en el libro, Va redondo . Era un comentario dedicado a ya os imagináis ....
    Pues no, no me lo imagino, salvo que estés insinuando que los que intentamos ayudar en el foro no damos respuestas adecuadas. 😞

• En absoluto, por Dios, lo que no hay son respuestas salvo algunas excepciones.
    Vuestro trabajo es magnífico, líbreme Dios de criticarlo. No me malinterpretéis por favor

• MVP

Sigo sin entender tu ironía. El trabajo de los foreros es magnífico pero no damos respuestas 😮

Hay temas que pueden resultar más complicados que otros, pero siempre se intenta ayudar a solucionar el problema.

• Bueno, aclaro ésto y me callo ya. Me refiero a que el que hace una consulta el 99% de las veces no contesta si ha resuelto el problema, nada más y no hay ironía, es una realidad desde mi punto de vista. Y ya me callo porque espero que me hayas entendido por fin, nacho.

• MVP

Ahora por fin te entendido. Cuando decías que no había respuestas no te referías a los que intentamos ayudar, sino precisamente a la gente a la que se ayuda, que no indica si la respuesta ha sido útil para solucionar su problema.

La verdad es que ese "feedback" que comentas estaría bien, pero supondremos que si no contestan nada más es que lo han solucionado. Ya lo dice el refrán, el que calla otorga 😉