Reinicio tras hard reset y pantalla congelada.

• Buenas tardes.

Acabo de realizar un hard reset para ver si se solucionaba un tema de aplicaciones que se me estaban cerrando (Tapatalk, Dolphin...). Como siempre, después de hacerlo he realizado un factory reset desde el recovery y lo he configurado como equipo nuevo.

Bien, cuando estaba reinstalando mis aplicaciones, se ha congelado el teléfono un par de segundo y se ha reiniciado. Después de reiniciarse, he seguido con la reinstalación y, otra vez, se ha quedado congelada la pantalla. Pero esta vez no se ha reiniciado y yo no podía hacer nada. Lo único que me dejaba hacer era bloquearla y desbloquearla con el botón de encendido (dejo captura). He tenido que forzar el reinicio del terminal manteniendo pulsado el botón de encendido. 

No sé si ha tenido algo que ver en todo esto que, para variar, había configurado un pin en la pantalla de bloqueo. Pero la pantalla se ha congelado sin que llegara a bloquearse la pantalla. Es decir, que no es que se haya bloqueado el teléfono por pasar el tiempo configurado y al intentar desbloquearlo no pudiera. No sé si me explico.

En fin, una cosilla más a las varias que ya he ido comentando de este teléfono y que me tienen mosqueado.

Un saludo.

• MVP

¿Le has metido el firmware 3.2.9? Con el sistema limpio, sin instalar nada ¿se queda también bloqueada la pantalla?

• Hola @{mimecar}.

Sí le he puesto 3.2.9. Después de la segunda "incidencia" sigo con la instalación de las aplicaciones y, de momento, no se ha repetido.

• MVP

Lo que haría es tenerlo aunque sea medio día con las aplicaciones mínimas. Si en esas condiciones se bloquea ya sería un problema hardware  que tendrían que revisar.

• Gracias pero voy a hacerlo justo al revés. Voy a instalar todo lo que tenía y a ver qué pasa.

Pero no creo que sea un conflicto de aplicaciones ya que cuando ha ocurrido lo que estaba actualizando son las apps de Google y, además, únicamente había instalado WhatsApp, Helium y estaba buscando Dolphin para instalarlo (como se ve en la captura que he dejado).