MediaMarkt y el día sin IVA

• Muy buenas,

mañana es el día sin IVA del MM. ¿Sabéis si en la BQ harán descuento también? Resulta que yo me compré la mia el sábado (una Curie) y estoy pensando en ir mañana a que me den el reembolsen el descuento o devolver la tablet y comprar otra con precio descontado.

Un saludo.

• MVP

Decirte que el viernes compré una tv samsung de 47" y acordé con el vendedor acercarme manan a que me reembolsen el iva. Otra opción es devolverla y volver a comprar la misma, pero me dijo que no hacia falta, me lo reembolsaran.

• Eso es un puntazo , no sabia yo que hacian eso jaja

• Yo me voy a acercar a ver si tienen la funda para la Edison. ¿sabéis si la venden en Media Markt?? la miré en la Fnac, pero es bastante mas cara que la Avra en la web de BQ.

De paso me pillaré una MicroSD de 16 gb.

• [quote="perico73"]Yo me voy a acercar a ver si tienen la funda para la Edison. ¿sabéis si la venden en Media Markt?? la miré en la Fnac, pero es bastante mas cara que la Avra en la web de BQ.

De paso me pillaré una MicroSD de 16 gb.[/quote]

En alcala esta mañana solo tenia (que haya visto) la elcano (que me he agenciado) y la maxwell

• [quote="utomde"][quote="perico73"]Yo me voy a acercar a ver si tienen la funda para la Edison. ¿sabéis si la venden en Media Markt?? la miré en la Fnac, pero es bastante mas cara que la Avra en la web de BQ.

De paso me pillaré una MicroSD de 16 gb.[/quote]

En alcala esta mañana solo tenia (que haya visto) la elcano (que me he agenciado) y la maxwell[/quote]

Perdon que te referias a fundas. Protector de pantalla tenian y fundas tambien

• [quote="utomde"]En alcala esta mañana solo tenia (que haya visto) la elcano (que me he agenciado) y la maxwell[/quote]
    ¿Alcalá de Henares o Alcalá de Guadaira?

Ando detrás de la Elcano, pero al ver que en la web no aparecía supuse que la tenían agotada...

• En el MediaMarkt de huelva están la bq curie, la maxwell plus y elcano.

La bq curie a 189 euros, quedándose en 149 euros con el descuento.
    La bq maxwell plus a 149 euros, quedándose en 114 euros con el descuento
    Y la bq elcano a 219 euros, quedándose en 173 con el descuento.

Parece ser que han subido el precio normal, aunque con el descuento se quedan mas baratas XD.

Si estuviesen al precio normal, la curie, la maxwell plus y la elcano se quedarian en 133 , 109 y 157 euros respectivamente, pero claro, como dicen, ellos no son tontos :D

Saludos!

• la edison las han guardado porque en el MM de mi zona si habia el sabado y hoy misteriosamente no habia ni habian tenido :x

• Hola, pues yo esta mañana he estado a primera hora en el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y me he agenciado un Elcano por 164,46 :D . He tenido en mis manos al menos una hora una Nexus 7 32 Gb 3G por 247.10 y a punto he estado de caer ( soy muy indeciso) pero creo que no le daria el uso que se merece.
    Vengo de una Edison Wifi, pero me hace falta el 3G y no queria dejar pasar la oportunidad del dia sin IVA asi, que ante la falta de Edison 3G he decidido descambiarla y darle una oportunidad a la Elcano.

Por cierto, yo he llegado a las 8:35 y ya habia al menos 20 personas esperando, incluso los empleados nos han aplaudido cuando hemos entrado :shock: he alucinado la verdad. Tendriais que ver como se tiraron a los Ipads mini, de locura :lol:

Un saludo.

• [quote="Azaky"]En el MediaMarkt de huelva están la bq curie, la maxwell plus y elcano.

La bq curie a 189 euros, quedándose en 149 euros con el descuento.
    La bq maxwell plus a 149 euros, quedándose en 114 euros con el descuento
    Y la bq elcano a 219 euros, quedándose en 173 con el descuento.

Parece ser que han subido el precio normal, aunque con el descuento se quedan mas baratas XD.

Si estuviesen al precio normal, la curie, la maxwell plus y la elcano se quedarian en 133 , 109 y 157 euros respectivamente, pero claro, como dicen, ellos no son tontos :D

Saludos![/quote]

Es que es el MM de aqui tiene guasa.

PD: Azaky puede ser que estes en el foroRecre??

• yo tambien solo he visto bq curie( que vi por lo menos 20) y unas cuantas elcano

• Lo que si es raro es que en unos MM haya unos precios y en otros MM otros precios , cuando que yo sepa no hay franquicias ni nada por el estilo como en otras tiendas como APP por ejemplo.

Es que he leido que en Madrid y Sevilla estaba a 164 euros la ElCano y aqui en Huelva sale a 181 euros....

• Qué raro si. Yo al final no pude ir pero por lo que he leído en otros foros no me he perdido nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• Hola, pues en media mark Asturias yo me compre la Curie 155,37 con el seguro de rotura de pantalla estaba a 188 euros con el seguro incluido ya eran las 21:30 H. y solo quedaban dos en las estanterias. La edison estaba a 199 euros pero no quedaba ninguna ( sin seguro de rotura) y en cuanto a la el cano estaba a 219 euros creo que incluia el seguro de rotura y quedaba en 188 euros el fallo estaba que había que leer la letra pequeña de la caja y por eso el aumento de precio. No se si estará bien la compra de mi curie pero pero un poco de descuento con los tiempos que corren vale la pena........ Tenía fichado el samsung galaxy note el del año pasado y no quedaban estaba a 399 menos el iva. Que conste que no soy ferviente seguidor de media mark hace diez años salí muy mal con ellos.
    Un saludo.

• Ya sé que es "off topic", pero no puedo resistirme...

No es "[i]El Cano[/i]" = "[i]el del pelo blanco[/i]" sino "[i][b]Elcano[/b][/i]" = apellido de Juan Sebastián Elcano, marino español que completó la primera vuelta al mundo, iniciada por Fernando de Magallanes, tras la muerte de éste. Por cierto, en las primeras reseñas de la tablet también se manejó Magallanes como posible nombre.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Sebastián_Elcano[/url]

Ya sé que Media Markt tiene en parte la culpa de este error; en el primer folleto donde aparecía la tablet pusieron El Cano, y de esos polvos vienen estos lodos.

• Hola a todos,pues yo compré una curie por 139 eurazos,para mi una ganga y va a las mil maravillas.por cierto lo compré en MM de Mairena del Aljarafe y quedaban pocas de maxwell plus y curie pero de Elcano había bastante.

• [quote="aguja"]Hola a todos,pues yo compré una curie por 139 eurazos,para mi una ganga y va a las mil maravillas.por cierto lo compré en MM de Mairena del Aljarafe y quedaban pocas de maxwell plus y curie pero de Elcano había bastante.[/quote]

Vaya, buen precio si. Poco más habría interesante según me contaron. A disfrutar de ella al máximo :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus